Mi cuenta
    ¡Heroína sin capa! La estilista de Brad Pitt lo convenció de aparecer en 'La ciudad perdida' con Sandra Bullock

    ¿Pensabas que los acuerdos en Hollywood eran cerrados por ejecutivos, productores o representantes? Bueno, no siempre es así y la estilista que comparten Brad Pitt y Sandra Bullock fue la responsable de reunirlos en 'La ciudad perdida'.

    En Hollywood todo es posible y la peculiar anécdota de Sandra Bullock puede comprobarlo. Fue durante su gira de promoción por su nueva película La ciudad perdida, donde reveló que desde hace años trabaja con Janine Thompson, la misma estilista que se encarga de la rubia cabellera de Brad Pitt y principal responsable de convencer al veterano intérprete de unirse al reparto.

    La confianza de este trío es tan grande que la estilista también se convirtió en la persona de confianza para enviar mensajes de negocios. Su cercanía hizo que el protagonista de Érase una vez en Hollywood se uniera Daniel Radcliffe y Channing Tatum, claro, después de hacer que Bullock también se hiciera presente en Tren Bala.

    “Janine Thompson, que me ha peinado durante siglos en películas, lo hace también con él [Brad Pitt]. Y él le dijo que me llamara y me pidiera que le hiciera un favor", dijo Sandra Bullock en entrevista con The Project Australia. 

    Y luego yo la llamé: ‘Ya que dije que sí, ¿puedes acercarte a él y pedirle que haga nuestra película?’. ¡Y dijo que sí!

    En la misma conversación la actriz ganadora del Oscar por Un sueño posible, bromeó sobre la cercana relación con Janine Thompson y la manera en cómo logró convencer a Brad Pitt, pues Bullock también es productora del filme: "No hay nada sexy al respecto. Los estilistas tienen todo el poder en Hollywood", mencionó.

    ¿De qué trata ‘La ciudad perdida’?

    La ciudad perdida presenta la historia de Loretta Sage (Bullock), una afamada novelista conocida por sus obras románticas, pero también por su vida solitaria, quien ha pasado la mayor parte de su carrera escribiendo sobre explorar lugares exóticos en sus libros que tienen como portada al atractivo modelo Alan (Tatum), que ha dedicado su vida a personificar el personaje protagónico 'Dash'. 

    ¿Estaban enamorados? La entrevista de Sandra Bullock y Keanu Reeves en donde confiesan que se gustaban

    Mientras se encuentran realizando un tour de promoción de una nueva entrega de la serie, Loretta es secuestrada por el excéntrico multimillonario Abigail Fairfax (Radcliffe) con la esperanza que le muestre el camino hacia el tesoro escondido de la ciudad que describe en su último libro. Es el momento en el que Alan decide demostrar que él puede ser un héroe real y no solo en las páginas de un libro, por lo que decide ir al rescate de la escritora.

    La ciudad perdida llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de abril y también cuenta las actuaciones de Da'Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Bowen Yang y Patti Harrison.

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top