Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 7 de abril

    Ve preparando tu fin de semana porque Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a películas de estreno como '¿Y cómo es él?' y 'Sonic 2'.

    ¿Estás planeando tu fin de semana y aún no sabes qué película ver? No busques más porque vamos a contarte cuáles son las películas de estreno que podrás encontrar en cartelera de Cinépolis y Cinemex desde el 7 de abril. Una pista: el simpático erizo azul está de vuelta en Sonic 2: La película, además Omar ChaparroMauricio Ochmann hicieron equipo en la comedia ¿Y cómo es él?

    Y no olvides que también se abrieron nuevas preventas para todos aquellos amantes del cine que les gusta hacer planes con semanas de anticipación. Ya puedes comprar boletos para Doctor Strange en el multiverso de la locura y cómo olvidarnos de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

    Ahora prepárate porque vamos a dar un repaso por todos lo estrenos que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex.

    'Sonic 2: La película'

    El erizo amante de la velocidad volvió a ajustarse sus tenis ahora que se mudó a Green Hills. Aunque Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe, pero los obstáculos comienzan cuando el Dr. Robotnik (Jim Carrey) regresa, pero en esta ocasión no está solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles (Idris Elba). 

    Ambos tratarán de encontrar la Esmeralda maestra que tiene el poder de destruir civilizaciones. Ahora, Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos embarcarse a una aventura para encontrar esta joya antes de que caiga en las manos del enemigo.

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    '¿Y cómo es él?'

    ¿Tienes ganas de reír hasta dejar atrás el estrés o sencillamente pasar un momento divertido en el cine? Entonces podrías considerar ¿Y cómo es él?, comedia mexicana que cuenta la historia de Tomás, un hombre al que no le ha ido muy bien en el amor. Todo empeora cuando se entera que su esposa le está siendo infiel con un taxista muy carismático llamado Jero que vive en Puerto Vallarta.

    Esto lo lleva a buscar venganza y recuperar, de alguna manera, a su esposa. La película es una adaptación de la producción surcoreana Driving with my wife's lover y fue producida por Eugenio Derbez.

    ¿Y cómo es él?
    ¿Y cómo es él?
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Ariel Winograd
    Con Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Zuria Vega
    Usuarios
    3,3

    'Desesperada'

    La rutinaria vida de Amy Carr (Naomi Watts) da un giro inesperado, cuando una mañana, mientras se encuentra haciendo ejercicio a kilómetros lejos de su casa, recibe una llamada que le informa que hay un tirador en la escuela de su hijo adolescente. Ya que se encuentra lejos de su casa y del área de espera para padres de familia, Amy hace todo lo que puede para proteger a su hijo y luchar con la situación mientras corre para regresar. 

    Su estrategia la lleva a establecer un contacto directo con el tirador y proporcionar información valiosa a la policía antes de que estos irrumpan en la escuela. Desesperada y determinada, busca la manera de eludir los cierres y acercarse lo suficiente a la escuela para rescatar a su hijo. La película fue dirigida por Phillip Noyce y escrita por Chris Sparling.

    Desesperada
    Desesperada
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Phillip Noyce
    Con Naomi Watts, Sierra Maltby, Michelle Johnston
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Delicioso'

    En víspera de la Revolución Francesa, el cocinero Pierre Manceron es despedido por su amo, el duque de Chamfort. Cuando tiene el encuentro con una increíble mujer que quiere aprender el arte de la cocina, la confianza que adquiere lo empuja a liberarse de su condición como sirviente para emprender su propia revolución.

    Juntos crearán un lugar para gozar y compartir, abierto para todos: el primer restaurante de Francia. Una idea que les hará ganar tantos clientes como enemigos. Este drama histórico es dirigida por Eric Besnard y protagonizada por Grégory Gadebois, Isabelle Carré y Benjamin Lavernhe.

    Delicioso
    Delicioso
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Eric Besnard
    Con Grégory Gadebois, Isabelle Carré, Benjamin Lavernhe
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top