Mi cuenta
    Un actor de 'Sonic 2' podría aparecer en 'Doctor Strange 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una vez que abres el multiverso de Marvel, cualquier cosa podría suceder. Incluso un actor de 'Sonic 2' tendría la oportunidad de aparecer en 'Doctor Strange 2'.

    El estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura está cada vez más cerca, incluso se confirmó que la película con Benedict Cumberbatch tendrá funciones de preestreno en México y Latinoamérica, motivo por el que no debes sacar de tu radar la fecha de preventa. La cinta también promete numerosos cameos que podrían hacernos brincar de la emoción como el de Patrick Stewart. Y hablando de actores reencontrándose con sus personajes, uno de los protagonistas de Sonic 2: La película podría aparecer en esta secuela.

    Se trata de James Marsden, quien interpretó a Scott Summers mejor conocido como Cíclope en cuatro películas desde X-Men hasta X-Men: Días del futuro pasado, además de mantener una relación competitiva con Logan (Hugh Jackman) por el amor de Jean Grey (Famke Janssen) y claro, por demostrar quién era el más imponente de los dos. Cosas de mutantes.

    Y fue durante una entrevista con Black Girl Nerds, donde fue cuestionado sobre la posibilidad de verlo en la película dirigida por Sam Raimi, incluso el actor Ben Schwartz, quien da la voz en inglés de Sonic, aprovechó el momento para impulsar la pregunta y saber si volverá Cíclope: "Hay que traerlo de regreso 22 años después", dijo Marsden.

    No... no lo estoy. Así que no voy a ver [la película]. Sería genial ver esos dos mundos chocar.

    El multiverso ya demostró que es capaz de traer múltiples personajes de distintas realidades al mundo en el que se desarrolla el Universo Cinematográfico de Marvel. Y no debemos olvidar cómo gran parte de los actores involucrados en películas de superhéroes se esfuerzan constantemente por lanzar mentiras piadosas. ¿Este será el caso de James Marsden? ¿Te gustaría que Cíclope vuelva a la acción?

    Mientras esto se resuelve, podrás ver a Marsden como Tom Wachowski en Sonic 2, película que se encuentra a pocos días de estrenar en nuestro país. Y si lo tuyo es ver estas producciones dobladas al español latino, aquí te contamos quién se unió a Luisito Comunica en este aventura con veloces criaturas de otros mundos.

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top