Mi cuenta
    La referencia a México en el episodio 2 de 'Moon Knight'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El episodio 2 de 'Moon Knigh' no sólo puso un nuevo cómic a disposición del fandom, también tuvo una divertida referencia a México en una escena que involucra a Ethan Hawk y Oscar Isaac. Aquí te contamos los detalles.

    ¿Ya viste el episodio 2 de Moon Knight? La serie protagonizada por Oscar Isaac regresó con otro regalo para el apasionado fandom de los superhéroes de Marvel. Sin embargo, esto no fue lo único que nos puso una sonrisa en el rostro, pues a la mitad del capítulo se hizo una divertida referencia a Yucatán, México.

    Todo comienza cuando Steven Grant (Isaac) es llevado a la fuerza por falsos agentes de policía, quienes en realidad pertenecen al grupo de fanáticos de Arthur Harrow (Ethan Hawke), el villano principal de la serie. Y después de hacerlo creer que podía entender su desesperación al tener que lidiar con Jonsu, el dios egipcio de la luna, le mostró una comunidad donde, aparentemente, los habitantes vivían felices.

    Alrededor del minuto 26, Arthur le pregunta a Steven si tiene hambre, asegurando que los alimentos en aquel lugar eran gratuitos. Todo parecía tomar un rumbo amable, incluso conversan sobre su veganismo: "Deberías probar la sopa de lentejas. La hice esta mañana. Es la receta de Victor, gracias Victor", esta última parte hablada completamente en español por parte de Hawke.

    Él es de Yucatán; él es muy divertido.

    Incluso el personaje de nombre Victor levanta la mano en señal de agradecimiento acompañada de una sonrisa de oreja a oreja. Por supuesto, esta atmósfera de tranquilidad cambió por completo una vez que Steven comenzó a cuestionar el juicio de Ammit, también conocida como la 'devoradora de corazones' y fuente de los poderes de Arthur.

    ¿Ya lo tienes? 'Moon Knight' esconde nuevo cómic para los fans en el episodio 2

    Eso sí, no perdieron el tiempo comiendo la sopa de lentejas al estilo yucateco: "La sopa es… Sí, es buenísima", menciona Steven. Y fue así cómo el estado de Yucatán formó parte del episodio 2 de Moon Knight; al menos de una manera divertida con una sopa que rompió el hielo entre Steven y Arthur.

    El próximo capítulo llegará al catálogo de Disney Plus el 13 de abril. No olvides que esta producción de Marvel Studios está conformada únicamente por seis episodios con estrenos semanales.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top