Mi cuenta
    ¿Ya lo tienes? 'Moon Knight' esconde nuevo cómic para los fans en el episodio 2
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Un nuevo episodio de 'Moon Knight', un nuevo cómic! Ya se está volviendo toda una tradición, Marvel Studios volvió a esconder un código QR en el episodio 2, donde podrás encontrar un regalo digital completamente gratis.

    La semana pasada te contamos del cómic gratuito que podías encontrar en el capítulo debut de Moon Knight y en esta ocasión, Marvel Studio repitió la fórmula y a través de un código QR los fans podrán acceder a un nuevo título que podrán hojear digitalmente y conocer los inicios de Marc Spector (Oscar Isaac).

    En esta ocasión el pequeño código podrás encontrarlo en el minuto 8 con 24 segundos, justo cuando Steven Grant (Isaac), una de las tantas personalidades del protagonista, visita el almacén que Spector tenía a su nombre. 

    Poco antes de entrar, el código QR aparece junto al número 43, en ese instante deberás escanearlo con un dispositivo inteligente conectado a internet para que puedas ser redirigido a la página de Marvel Comics y obtener tu recompensa después de esta caza virtual.

    'Moon Knight': ¿Por qué los superhéroes de Marvel y DC trabajan en museos?

    ¿Cuál es el nuevo cómic de regalo? Se trata de "Werewolf By Night" #33 de 1972, mismo que fue escrito por Doug Moench e ilustrado por Don Perlin. La sinopsis de este título dice lo siguiente: "¡Moon Knight por fin ha atrapado al Werewolf By Night! Antes de que pueda llevar a su presa al Cazador Lunar, la policía dispara unos cuantos tiros. ¿Qué le depara al Moon Knight de Jack Russell? ¿Logrará Werewolf By Night escapar de las garras de su acosador enmascarado?".

    No es una sorpresa que los cómics de regalo están relacionados a Werewolf By Night, en primer lugar en estos cómics debutó Moon Knight. En segundo lugar, Marvel Studios ya está trabajando en un especial de Halloween sobre el hombre lobo y será interpretado por el actor mexicano Gael García Bernal. El MCU sigue creciendo y el destino podría traer un cruce entre estos personajes y los Midnight Sons podrían ser la respuesta definitiva.

    El episodio 3 de Moon Knight llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 13 de abril.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top