Mi cuenta
    Bryan Cranston y Aaron Paul estarían de regreso en la temporada 6 de 'Better Call Saul'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La primera parte de la temporada 6 de 'Better Call Saul' llegará a Netflix el próximo 19 de abril. Y recientemente, Peter Gould, cocreador de la serie, adelantó que los nuevos finalmente tendrán conexiones con 'Breaking Bad'.

    Una de las series más populares de los últimos años está a punto de llegar a su fin: Better Call Saul; el primer episodio de la temporada 6 llegará al catálogo de Netflix el próximo 19 de abril, marcando el regreso de Bob Odenkirk como Jimmy McGill, mejor conocido como Saul Goodman. Y recientemente el cocreador de este título, Peter Gould, confirmó que por fin tendremos múltiples conexiones con Breaking Bad, ¿se aproxima el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul?

    Estas declaraciones surgieron durante la premiere de Better Call Saul, donde Variety platicó con Gould respecto a todas las sorpresas que los fans podrán obtener en los nuevos episodios: "Bueno, te diré que estamos llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad. Y si alguna vez va a suceder, ahora es cuando estas dos series empiezan a cruzarse".

    Y creo que verán algunos cruces de maneras sorprendentes y maravillosas.

    Respecto al regreso estelar de Bryan Cranston y Aaron Paul, Gould no se mostró temeroso y, en esta ocasión, dejó caer una pista que podría conducir a los fans a toda clase de teorías y lo más importante: la esperanza de volver a verlos en la pantalla chica como Walter White y Jesse Pinkman.

    Sería una lástima que el programa terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?

    La historia de Better Call Saul se desarrolla algunos años atrás de los hechos de Breaking Bad, sin embargo, conforme avanzaron las temporadas, la diferencia entre estas dos series se fue acortando hasta el punto del inminente cruce. Aunque Peter Gould estuvo a punto de confirmar el regreso de Cranston y Paul, aún tendremos que esperar para saber cómo, cuándo y dónde podrían hacerlo.

    No olvides que la temporada 6 de Better Call Saul será dividida en dos partes y el primer episodio llegará al catálogo de Netflix el próximo 19 de abril, un día después de su lanzamiento en televisión de Estados Unidos. 

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | mins
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top