Mi cuenta
    Fallece Robert Morse, actor de 'Mad Men', a los 90 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A primera hora del día se informó que el veterano actor Robert Morse, conocido por su trabajo en 'Mad Men' y 'Como triunfar en los negocios sin realmente tratarlo', falleció a los 90 años. La noticia fue confirmada por su hijo.

    Esta mañana nos despertamos con una lamentable noticia: Robert Morse, actor y cantante ganador del premio Emmy, falleció a los 90 años. La noticia fue revelada por su hijo, Charlie al canal ABC de Los Ángeles. Entre sus trabajos más recordados se encuentra la popular serie Mad Men, donde interpretó a Bertram Cooper a lo largo de las siete temporadas.

    La información también se dio a conocer a través de Twitter por Larry Karaszewski, escritor, productor y vicepresidente de la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. "Mi buen amigo Bobby Morse falleció a los 90 años. Un gran talento y un espíritu hermoso. Enviando amor a su hijo Charlie y a su hija Allyn. Me divertí mucho pasando el rato con Bobby a lo largo de los años, filmando People v OJ y organizando tantas proyecciones (How To Succeed, Loved One, That's Life)".

    Más información en breve…

    Mad Men
    Mad Men
    Fecha de estreno 2007-07-19 | mins
    Series : Mad Men
    Con Jon Hamm, Christopher Stanley, John Slattery
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top