Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Rebel Moon', la nueva película de Zack Snyder para Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace poco se confirmó que Alfonso Herrera formaría parte de 'Rebel Moon', la nueva película que prepara Zack Snyder para Netflix. ¡Y ahora mismo han surgido las primeras imágenes del rodaje!

    Zack Snyder sigue siendo uno de los realizadores consentidos de Netflix luego de dirigir El ejército de los muertos y producir El ejército de los ladrones. Ahora mismo está trabajando en Rebel Moon, una película que ha sido descrita como una mezcla entre Star Wars y Los siete samuráis de Akira Kurosawa, misma que contará con un numeroso elenco liderado por Rupert Friend, Sofia BoutellaMichiel Huisman y Alfonso Herrera.

    No es un secreto que Snyder suele recurrir a sus redes sociales para compartir toda clase de información relacionada a sus futuros proyectos. Fue así como surgieron las primeras imágenes de Rebel Moon, las cuales muestra una parte de un desértico set, donde una construcción en madera, muy parecida a una nave espacial, se encuentra en el centro de la acción.

    Incluso tenemos un vistazo por dentro de esta creación, misma que nos recuerda cómo Darth Vader (David Prowse) caminaba por una rampa similar cada vez que llegaba a un Destructor Estelar en la saga de George Lucas. Aunque una de las imágenes que más detalles contiene es un acercamiento al General Titus, quien será interpretado por Djimon Hounsou.

    Alfonso Herrera se une 'Rebel Moon', película de Zack Snyder inspirada en 'Star Wars'

    Rebel Moon seguirá a un grupo de colonos que recorren los bordes de la galaxia con el fin de reclutar guerreros para ayudarles en su lucha contra las fuerzas invasoras de un dictador intergaláctico.

    Las semejanzas con Star Wars y el clásico de 1954, es más que evidente, por ello Zack Snyder confesó en entrevista con The Hollywood Reporter que su fanatismo por estas historias es el pilar principal de su nueva película: "Este es mi crecimiento como fan de Akira Kurosawa y un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante".

    La película también contará con las actuaciones de Doona Bae, Ray Fisher, Charlie Hunnam y Jena Malone. Hasta el momento no se ha confirmado su posible fecha de lanzamiento, eso sí, es una producción exclusiva de Netflix.

    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top