Mi cuenta
    Chiwetel Ejiofor comparte primeros detalles de Mordo en 'Doctor Strange 2'

    El actor Chiwetel Ejiofor acaba de revelar los primeros detalles de Mordo, quien será una pieza importante en el complejo rompecabezas de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. ¿Se volverá aliado de Stephen? ¿Enemigo de Wanda?

    En la primera película de Doctor Strange, Mordo (Chiwetel Ejiofor) se entera de que Ancestral (Tilda Swinton) usa la energía de la Dimensión Oscura para alcanzar la inmortalidad y que, junto a Strange (Benedict Cumberbatch), rompía las reglas establecidas por los maestros de las artes místicas, como usar el ojo de Agamotton.

    La escena postcréditos nos dejó ver a Mordo, quien decidió abandonar a los maestros, despojando de sus poderes al maestro de artes místicas Jonathan Pangborn (Benjamin Bratt) y diciendo que el problema del mundo es que hay demasiados hechiceros.

    Este personaje, gran enemigo de Strange, regresa en la nueva película de Marvel junto a Wong (Benedict Wong), Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Christine Palmer (Rachel McAdams) y Nicodemus West (Michael Stuhlbarg). Lo que hemos podido ver en los avances es que Mordo trabaja con los Illuminati. Strange, por su parte, enfrentará las consecuencias de haber abierto un portal al multiverso

    'Doctor Strange 2': La extraña condición que padece Benedict Cumberbatch

    Chiwetel será el protagonista de la nueva adaptación en forma de serie de El hombre que cayó a la Tierra que fuera protagonizada por David Bowie en 1976.  El actor, en una entrevista para Entertainment Tonight a propósito de la producción, dio a conocer algunos detalles de su personaje en el universo de Marvel: "Será realmente emocionante. Ha sido un placer volver a reunir a ese equipo. Sam Raimi me convirtió en una especie de líder para esta película. La gente lo va a disfrutar".

    Esta declaración y la escena postcréditos de la primera película han ocasionado que muchos fanáticos tengan grandes expectativas por la aparición de Chiwetel como Mordo. ¿Qué pasará entre Strange y Mordo? ¿El villano regresará como la principal amenaza para Strange?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top