Mi cuenta
    Hugh Jackman luce irreconocible como Piccolo de 'Dragon Ball Z'
    Por Tamara Cuevas — 25 abr. 2022 a las 22:00

    ¿Es realmente Hugh Jackman? Te aseguramos que el actor de 'El Gran Showman' luce irreconocible como este personaje de 'Dragon Ball Z' que nos dio más de una sorpresa.

    En esta redacción nos declaramos fanáticos de Dragon Ball Z, tal como el artista visual Samukarts, quien se ha convertido en toda una celebridad de Instagram por transformar a famosas celebridades en personajes del universo anime. Su nueva misión fue imaginar a Hugh Jackman como Piccolo...¡y luce irreconocible!

    @Samukarts trajo hasta nosotros algunos otros fanarts de Dwayne JohnsonAndy Serkis (el director de Venom) bajo una técnica que los convierte en los mismísimos protagonistas de Dragon Ball Z. Y si bien nos han sorprendido bastante, ninguno como Hugh Jackman en la piel del personaje que es raza namek y puede regenerar su cuerpo, siempre y cuando no lo decapiten. 

    Así luciría Hugh Jackman como Piccolo en 'Dragon Ball Z'.

    Para los que hayan perdido rastro de Dragon Ball Z, tenemos que recordarles que Piccolo padre era malo; lo mató Gokú con el puño del dragón y antes de morir expulsó un huevo con Piccolo hijo, personaje comenzó su arco narrativo siendo malo y se convirtió en amigo de los Guerreros Z y entrenador de Gohan.

     

    Por otro lado, Hugh Jackman es uno de los actores más celebrados de Hollywood, cuya carrera amasa más de 20 títulos. El actor logró dejar huella en la industra del entretenimiento gracias a su rol como Wolverine en la franquicia de X-Men, saga que le permitió tener una película en solitario con su personaje y consiguió ser alabada por la crítica especializada, siendo así parte del canon de las películas sobre superhéroes. 

    ¿Te gustaría ver a Hugh Jackman en un live-action de Dragon Ball Z? Soñar no cuesta nada, incluso tenemos ya en nuestra lista de deseos para el reparto perfecto a Simu Liu (Shang Chi y la leyenda de los diez anillos), quien se ocuparía del lugar de Gokú

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top