Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal y otras 10 celebridades que lucían irreconocibles en la adolescencia
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Jake Gyllenhaal comenzó su carrera hace 31 años y aunque nos hemos acostumbrado a verlo en toda clase de películas como 'Ambulancia' o 'Spider-Man: Lejos de casa', debemos contarte que lucía irreconocible cuando era un adolescente y aquí la prueba.

    Ambulancia ya se encuentra en la cartelera de Cinépolis y Cinemex, esta película dirigida por Michael Bay cuenta con un reparto estelar conformado por Eiza GonzalezYahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal, uno de los actores más constantes con títulos como Culpable, Spider-Man: Lejos de casa y próximamente Combat Control.

    Y aunque estamos acostumbrados a verlo por todas partes casi siempre con el mismo aspecto, ¿alguna vez te habías preguntado cómo se veía él y otras celebridades cuando eran apenas unos adolescentes? Algunos han mantenido cierto parecido, pero existen otros casos en los que sencillamente lucen irreconocibles y aquí tenemos las pruebas.

    Ambulancia
    Ambulancia
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 2h 16min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    George Clooney

    No debes tallarte los ojos, en verdad estás viendo a George Clooney cuando era un sonriente adolescente. Su corte de cabello y esos enormes lentes lo vuelven casi irreconocible. Una de las grandes transformaciones de este listado.

    Peter Dinklage

    Peter Dinklage, protagonista de Game of Thrones y recientemente Cyrano, también fue capaz de sorprender con su notable cambio entre la adolescencia y la adultez.

    Jake Gyllenhaal

    Comenzaremos por el protagonista de Ambulancia, Jake Gyllenhaal, quien actualmente tiene 42 años y esta imagen de su versión adolescente debería formar parte de la colección de todo fan, era casi un niño. ¿Habías visto esta fotografía de sus años escolares?

    Jamie Foxx

    Jamie Foxx apareció hace poco en el fenómeno mundial Spider-Man: No Way Home, donde retomó su papel como Electro, pero ni siquiera un viaje en el multiverso pudo cambiar su aspecto como esta fotografía de su adolescencia.

    Jimmy Fallon

    Uno de los conductores de televisión más populares en Estados Unidos es Jimmy Fallon, quien se ha convertido en toda una celebridad, aunque la magia del internet también nos trajo esta fotografía de sus años de adolescencia.

    Fergie

    Es tiempo de hablar de Fergie, cantante que gozó de un éxito desbordante con la agrupación Black Eyed Peas y sí, también lucía irreconocible durante su juventud y esta fotografía lo comprueba.

    Oprah Winfrey

    No solo es una de las celebridades más notables en Estados Unidos, Oprah Winfrey también ha demostrado su talento fuera de la televisión con su faceta actoral y como productora de cine, sus dos nominaciones lo dejan claro.

    Jennifer Lawrence

    Si de fotografías antiguas se trata, debes ver este retrato de Jennifer Lawrence, actriz ganadora del Oscar. En este caso no hubo un cambio radical, pero verla como adolescente es algo que no aparece frente a nuestros ojos todos los días.

    Matthew McConaughey

    Matthew McConaughey nos ha demostrado que también es capaz de transformar su cuerpo para arrojar dramáticas interpretaciones como lo hizo en el Dallas Buyers Club. ¿Qué tanto consideras que ha cambiado a través del tiempo?

    Winona Ryder

    ¿En qué películas piensas cuando ves esta fotografía de una joven Winona Ryder? Tal vez Beetlejuice o 1969, cual sea tu decisión, Winona sigue gozando de enorme popularidad, en especial con su participación en Stranger Things.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top