Mi cuenta
    Netflix revela primeras imágenes de 'El Hombre Gris' con Regé-Jean Page y Ana de Armas
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Las celebridades más atractivas probablemente se concentran en 'El hombre gris', la nueva película de Netflix dirigida por los Hermanos Russo, reconocidos por su trabajo en Marvel.

    ¡Buenas noticias! Netflix reveló primeras imágenes y fecha de estreno de El Hombre Gris, la nueva apuesta del servicio streaming que tiene por directores a Joe Russo y Anthony Russo, mejor conocidos por el trabajo que hicieron en el Universo Cinematográfico de Marvel como encargados de eventos mundiales como Avengers: Endgame

    Será el próximo 21 de julio que llegue hasta nuestra pantalla el elencazo de El Hombre Gris, conformado por Ana de Armas (Blonde), Chris Evans (Avengers: Infinity War), Regé-Jean Page (Bridgerton) y Ryan Gosling (Barbie); probablemente el reparto en el que se concentran las celebridades más atractivas de todo Hollywood, ¿cierto? 

    La cinta está basada en la novela homónima de Mark Greaney, que pone al centro a Court Gentry (Gosling), el mercenario de la CIA más habilidoso cuya identidad permance anónima. No obstante, todo cambiará cuando un excompañero psicópata ponga un precio sobre su cabeza, luego de que Gentry revele secretos de la CIA que no podían ser conocidos por nadie.

    Joe Russo y Anthony Russo vuelven a encontrarse en un proyecto lleno de acción y suspenso, luego de haberse ganado un nombre a nivel mundial por ser parte fundamental de Marvel y sus secuencias más desgarradoras hasta el momento. 

    El hombre gris
    El hombre gris
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top