Mi cuenta
    ¿En qué plataforma streaming puedes ver las semifinales de la Champions League?

    Si eres fanático de la Champions League esta plataforma de streaming es la indicada para verla y gritar ¡MADRID, MADRID!

    En este mundo lleno de plataformas de streaming hasta el contenido "en vivo" se ha tenido que adaptar porque seamos sinceros, cada vez vemos menos televisión, ni abierta, ni por cable, así es como llegamos a que los partidos de fútbol los podamos disfrutar en esta nueva modalidad, como los de la Champions League, liga europea que está por llegar a su fin. 

    ¿Listo para Qatar 2022? ViX Plus transmitirá partidos en exclusiva para México

    Es un poco complicado saber en qué plataforma pasará cuál partido debido a temas legales y de licencias, pero es de nuestro agrado informarles que si siguen de cerca al Real Madrid y tienen suscripción a HBO MAX podrán disfrutar de dos de los más importantes partidos que se juegan los equipos para hacerse la codiciada orejona. 

    La Semifinales que no puedes perderte del Manchester City vs. Real Madrid hoy martes 26 a las 14:00 y el miércoles el Liverpool-Villarreal a las 14:00 en exclusiva por HBO MAX. 

    Otra plataforma de streaming en la que se ha podido disfrutar de partidos en vivo es Star Plus, en donde se ha transmitido partidos de la Eurocopa, liga en la que los por siempre rivales del Real Madrid, el club Barcelona estuvo jugando después de no lograr quedarse en la Champions, así como Paris Saint German. 

    Así que ya lo sabes si lo tuyo es el fútbol y el buen contenido, es momento de hacerse de una plataforma de streaming como HBO MAX, la cual trae en exclusiva a la Champions League. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top