Mi cuenta
    Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿Quién es más probable que gane el caso?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    La cosa está que arde entre Johnny Depp y Amber Heard, pero ¿quién saldrá victorioso de esto?

    Lo llaman el juicio de la década, así de fuerte ha estado el caso entre Amber Heard y Johnny Depp después de que este la demandara por 50 millones de dólares alegando difamación, y a su vez Amber contrademandara por el doble de dinero. Sus declaraciones han sido un ir y venir que ha acaparado la atención de muchos, pero siendo honestos ¿quién tiene probabilidad de ganar? 

    Los momentos más impactantes en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

    La respuesta no es fácil, y muchos expertos en el tema, ya sea en materia legal o en cuanto a chismes de celebridades, ven difícil que, sea cual sea el veredicto, alguno de los dos involucrados gane realmente, pues sus reputaciones están siendo manchadas con todos los trapitos al sol que es están saliendo, cuando es algo que no debería estar siendo tan público. 

    "Esto es algo que nadie debería estar viendo, pero ahora está siendo presentado para que todos lo vean en la televisión en vivo", dijo el abogado Christopher Melcher a 60 Minutes. "En realidad, es tóxico para su marca. Han perdido el control de cómo son vistos cuando tienes un caso judicial como este",  añadió. 

    Cabe destacar que nadie cree que Depp podría ganar el caso, después de todo, su demanda no es por violencia doméstica, sino por difamación, y todo lo que ha hecho es declarar, de manera muy abierta, cómo fue estar casado con la actriz de Aquaman y las humillaciones a las que era sometido. 

    Por otra parte, los expertos que tienen más fe, consideran que pase lo que pase, el actor de Piratas del Caribe sería algo así como "el campeón del pueblo", pues los íntimos detalles que ha revelado sobre los abusos que vivió han servido para generar empatía hacia su caso: 

    Johnny Depp vs. Amber Heard y otros juicios polémicos entre celebridades

    "Esta es la oportunidad de Depp para quitar el mal olor de su nombre. Incluso si no gana, creo que este es su día en la corte. Era creíble, estaba sereno. Era colectivo y tranquilo. Y creo que su testimonio fue bastante conmovedo" dijo la abogada defensora penal Sara Azar el martes por la noche en “Banfield” de NewsNation.

    La estrategia de Johnny es ser sincero a más no poder; ha sido tendencia en redes sociales con sus fanáticos pidiendo justicia por él, mientras que a la menor provocación los internautas buscan desacraditar a Heard. Esto es un punto a favor para el actor y lo haría victorioso si lo que quería era contar su verdad. 

    Aunque se huele que Depp podría ganar, aun perdiendo, todavía falta que Amber suba al estrado, por lo que habrá que seguir de cerca el caso para saber si esto tendrá un giro de tuercas digno de Hollywood. 

    Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    Fecha de estreno 21 de julio de 2006 | 2h 31min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top