Mi cuenta
    ¿Listo para Qatar 2022? ViX Plus transmitirá partidos en exclusiva para México
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ni Star Plus, ni HBO MAX, la plataforma en la que podrás ver el mundial Qatar 2022 será en Vix Plus ¿ya la conoces?

    A estas alturas ya no nos soprende que más plataformas de streaming sigan apareciendo. Netflix le dio un giro de 180 grados a la industria del entretenimiento, y este nuevo mercado parece que a penas está comenzando a despegar. Ahora, también tenemos Vix Plus, lugar en el que los usuarios podrán disfrutar de los partidos del mundial Qatar 22. 

    ¿Cómo puedes ver los nuevos capítulos de 'Star Trek: Discovery' y todo el universo de la franquicia de ciencia ficción en Paramount Plus?

    No todo es cine y series con las plataformas de streaming, recordemos que a través de Star Plus y HBO MAX se puede disfrutar también de lo mejor de las ligas eurpoeas como la UEFA Champios League. Así que si los fanáticos pamboleros quieren disfrutar del mundial de este año que tomará lugar en Qatar, Vix Plus es el lugar indicado, ya que transmitirá los partidos y cobetura 360 de la selección mexicana.

    Si no has oído de Vix Plus es normal, es una plataforma que a penas se está lanzando, siendo el primer servicio de streaming a gran escala dirigido exclusivamente al mundo hispanohablante. Este nuevo servicio es el resultado de la unificación entre VIX, Univision NOW y PrendeTV. 

    Se dividirá entre servicio gratuito, que funcionará estilo YouTube al tener anuncios dentro de sus reproducciones, y el nuevo nivel premium de video on demand con suscripciónofrecerá en su primer año más de 6,000 horas de contenido en español y más de 30 producciones originales y exclusivas al servicio.

    Ahora, ahí está el truco, los usuarios que tengan el servicio de streaming gratuito podrán disfrutar de 30 partidos, mientras que aquellos que contraten el servicio premium tendrán acceso a 40 partidos  n total, ya que 10 serán exclusivos de esta modalidad, más la cobertura completa de la Selección Mexicana. 

    Además, el mundial no es lo único que tendrán disponible cuando de fútbol se trata, también contarán con la transmisión de todos los partidos de la Liga Mexicana, y una docuserie: Al grito de guerra, explorando y hablando con personalidades de la historia de la selección mexicana en mundiales y hablando sobre por qué no llegamos al quinto partido.

    ViX estará disponible en 19 territorios, incluyendo Estados Unidos y el servicio AVOD (gratis y con anuncios) será lanzado el 31 de marzo de este 2022, seguido por el servicio SVOD (ViX+), que será lanzado el segundo semestre del año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top