Mi cuenta
    Diego Boneta protagonizará musical sobre Cupido y la mitología griega

    ¿Estás listo? El actor Diego Boneta participará en el pódcast de QCode 'Cupid', al lado de Naomi Ackie y Rupert Friend. Será un musical de comedia romántica, te decimos cuándo podrás escucharlo.

    Diego Boneta (Luis Miguel, la serie), Naomi Ackie (I Wanna Dance with Somebody) y Rupert Friend (Homeland) protagonizarán el podcast de comedia romántica Cupid, que se estrenará en los próximos meses.

    Esta producción de la empresa QCode marca el debut como directora de la actriz Katy Cavanagh. El podcast Cupid está escrito y dirigido por ella, con participación de Double Garage Films y de Three Amigos, la productora del mexicano Boneta, quien ha tomado por sorpresa a Hollywood. El pódcast tendrá siete episodios en total que contarán con música original interpretada por el elenco principal.

    ¿De qué va CupidCupid es una rom-com que narra una historia de amor contemporánea inspirada en la mitología griega. Zeus despoja a Cupido de sus poderes y le da siete días para encontrar la poción del amor de Afrodita que desapareció de la Tierra. Cupido está condenado al campo de entrenamiento de Ares, el dios de la guerra, si falla la misión.

    En el medio Deadline se puede leer la siguiente sinopsis: "Con la ayuda de un niño en una moto y una peculiar florista llamada Rose, Cupido se embarca en una búsqueda épica para desenmascarar al verdadero ladrón y devolver la poción robada de forma segura al Olimpo".

    Diego Boneta firma acuerdo con Amazon Prime Video para desarrollar películas y series exclusivas

    El pódcast es la segunda entrega de la productora QCode. Electric Easy, estrenada el año pasado, fue la primera de ellas; Kesha, Mason Gooding y Chloe Bailey la protagonizan. Es una producción neo-noir de ciencia ficción ambientada en Los Angeles futurista, en la que humanos y robots coexisten. Así como Cupid, Electric Easy es una historia de amor.

    Respecto a Cupid, Katy Cavanagh dijo que trabajar con el elenco "inmensamente talentoso" y el equipo de QCode ha sido un viaje increíble. Y añadió: "Más allá de sus personajes extraordinarios, mundo realzado y números musicales ambiciosos, Cupido es una historia profundamente identificable sobre el significado de la vida y la búsqueda de algo o alguien por quien quieres morir".

    ¿Cupid se ganará un lugar en tu lista de pódcast por escuchar?

    Die In A Gunfight
    Die In A Gunfight
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por Collin Schiffli
    Con Diego Boneta, Alexandra Daddario, Justin Chatwin
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top