Mi cuenta
    Diego Boneta firma acuerdo con Amazon Prime Video para desarrollar películas y series exclusivas

    El actor Diego Boneta y su productora Three Amigos firmaron un contrato global con la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

    Diego Boneta producirá y protagonizará varios proyectos exclusivos de Amazon Prime Video. También hará películas, series y reality shows que se estrenarán a partir del siguiente año. El catálogo de la plataforma tendrá bastantes producciones mexicanas como resultado del acuerdo al que recién llegó el actor de títulos como Nuevo Orden o Monster Hunter: La cacería comienza.

    Probablemente uno de los papeles más recordados del actor sea el de Luis Miguel en las tres temporadas de la serie de Netflix Luis Miguel, la serie. También actuó en Rebelde, Pretty Little Liars y Scream Queens. Aparecció por primera vez en la pantalla grande en Rock of Ages, de 2012. Su más reciente actuación en películas fue en Die in a Gunfight

    Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, dijo para el medio Deadline que ella y su producción están muy entusiasmados de expandir su relación con Diego Boneta y todo el equipo de Three Amigos. Agregó: "No podemos esperar a que nuestros clientes vean lo que Diego y Three Amigos tienen en la tienda mientras trabajamos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video en México y en todo el mundo".

    Amazon Prime Video estrenará una de las mejores películas del año y muy pocos se han enterado

    Por su parte, el director de Amazon Originals local, Prime Video México, Alonso Aguilar, comentó que Prime Video, como un servicio de streaming líder, "empodera a los creadores con los que trabajamos. No podríamos estar más emocionados de comenzar a construir nuevas historias con Diego y su equipo".

    Die In A Gunfight
    Die In A Gunfight
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por Collin Schiffli
    Con Diego Boneta, Alexandra Daddario, Justin Chatwin
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top