Mi cuenta
    Diego Boneta imita a Matthew McConaughey y sorprende el parecido

    Diego Boneta ha hecho una peculiar imitación de Matthew McConaughey mientras participaba en un famoso talk show en Estados Unidos y dejó sorprendidos a todos por el gran parecido.

    Aprovechando que estamos a un par de días para el estreno del final de la segunda temporada de Luis Miguel: La serieDiego Boneta estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel para contar algunos detalles sobre su participación en la producción de Netflix, pero también para hacer una peculiar imitación de Matthew McConaughey (sí, el mismísimo actor ganador de un Oscar). Con todo y un caballito de tequila que llevó el actor mexicano al programa, comenzó su intervención que duró poco menos de 10 minutos y, ya casi para concluirla, el conductor le pidió hacer su famoso remedo.

    Diego contó que utilizó su "truco" de hacerse pasar por Matthew para ayudar a uno de sus amigos. Y es que mientras estaba tomando unos tequilas recibió la llamada de un amigo quejándose de no poder ir a un partido de los Lakers porque su jefe le había pedido de vuelta los boletos, que él mismo le había regalado antes. Boneta sugirió que podía hacer su imitación de McConaughey para pedirle al jefe de su amigo que regresara las entradas: "Esta es la cosa, hombre. Para recibir, debes dar. Para dar, debes recibir. Así que le tienes que dar a mi amigo de nuevo sus boletos, baby", fue lo que dijo el intérprete con el tono de voz de McConaughey.

    ¿Terminó bien el plan de Diego? Aunque esto parecería un capítulo de Difícil de creer, el actor logró que su amigo acudiera al partido. No obstante, su jefe le informó que su intención, desde ese momento en adelante, era mandarle los guiones a Matthew, aprovechando su empleado tenía contacto con el destacado actor. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el actor mexicano imita al protagonista de Dallas Buyers Club y Los caballeros.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Qué tan involucrado está el verdadero Luis Miguel con la serie de Netflix?

    El año pasado a través de sus redes sociales, Diego compartió un video en el que imitaba a McConaughey en celebración de que había abierto su cuenta de Tik Tok. Con ayuda de un filtro se sobrepuso la cara de Matthew y comenzó a imitar su tono de voz y cadencia al hablar, despertando un montón de comentarios positivos por lo parecido que resultaba. Incluso en la publicación primero está un video imitando a Tom Cruise, pero sobra decir que el que resultó más impactante fue el de McConaughey, lo que esto despertó cierta agitación positiva entre los fans del intérprete de Luis Miguel.

    Pero ¿qué opina Matthew McConaughey de todo esto? Basta decir que el actor se la pasa muy bien scrolleando por redes sociales para encontrar imitadores, pues a propósito del lanzamiento de su libro Greenlights, fue él mismo quien lanzó una convocatoria en sus redes para recibir imitaciones. Ahí mencionó que había quedado sorprendido por uno en particular y, aunque no mencionó el nombre de la persona, se ha rumorado que se refería a Diego Boneta. Solo queda decir que si existen planes para una película biográfica de Matthew, no hay duda de que la mejor opción sería Boneta. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top