Mi cuenta
    Salma Hayek por poco abandona la actuación por su hija Valentina Paloma Pinault
    Por Jennifer Olvera — 27 abr. 2022 a las 18:00

    La actriz Salma Hayek pensó en dejar su carrera para dedicarse a ser madre cuando nació su hija Valentina Paloma Pinault.

    Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault posaron juntas recientemente para Vogue México. Ambas hablaron sobre su relación de madre e hija y Hayek mencionó que estuvo a punto de abandonar su carrera como actriz debido a que quería dedicarse a ser madre.

    Valentina Paloma Pinault es la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, un empresario francés que Hayek conoció en 2006. Valentina nació en septiembre de 2007 y la pareja, después de que se rumorara una separación, se casó en 2009. La joven tiene actualmente 14 años y es toda una celebridad de Hollywood.

    Salma Hayek pensó en abandonar su carrera cuando nació Valentina Paloma Pinault.

    En la entrevista para Vogue México, la actriz dijo: "Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable; pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada".

    Y añadió:

    Sentí que ya había hecho muchas cosas en mi vida. Era una etapa distinta para mí porque ya había hecho cosas de las que me sentía muy orgullosa

    La actriz también comentó que su esposo, François-Henri Pinault, la convenció de no abandonar la actuación: "François Henri Pinault me ayudó mucho porque estaba dispuesta a no trabajar más, pero cuando Valentina tenía poco más de un año me dijo que tenía que regresar a trabajar porque en algún punto podría extrañar mi profesión -porque además es una que celebra porque permite darle rienda suelta a mi creatividad y porque soy artista-".

    Salma Hayek se une a Channing Tatum en 'Magic Mike's Last Dance' de HBO Max

    Salma Hayek, nominada al Oscar como Mejor actriz, ha protagonizado infinidad de películas. Su papel más reciente fue Ajak en 'Eternals', convirtiéndose en la primera actriz mexicana en aparecer el el universo de Marvel. 

    Sin embargo, respecto a sus papeles ha dicho: "En mi caso, aunque he logrado seguir actuando y he podido mantener viva mi profesión, y la adoro, no es fácil ningún día. Hay momentos en donde las decisiones se vuelven cada vez más complicadas. Es un hecho que la familia pasa a primer plano siempre".

    La actriz mencionó que elige personajes que no aparecen tanto tiempo en la pantalla. "Mis papeles son importantes pero pequeños en películas muy grandes. No puedo hacer proyectos demasiado largos. A veces con François nos ponemos de acuerdo, pero tratamos de que no sea mucho tiempo. Salvo cuando ella [Valentina] se va de campamento".

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie, Barry Keoghan
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top