Mi cuenta
    Salma Hayek se une a Channing Tatum en 'Magic Mike's Last Dance' de HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Salma Hayek sigue siendo una de las actrices latinas con mayor presencia en Hollywood. Hace poco la vimos en Marvel Studios y ahora se ha confirmado su participación en 'Magic Mike's Last Dance', donde compartirá escenas con Channing Tatum.

    Cuando no está produciendo películas o combatiendo celestiales para Marvel Studios, Salma Hayek se sigue uniendo a producciones de alto perfil dentro de Hollywood. En esta ocasión un nuevo reporte de Deadline confirmó que la intérprete veracruzana ha sido fichada como parte del reparto de Magic Mike's Last Dance, donde compartirá créditos con Channing Tatum.

    Esta noticia llega después de anunciarse que Thandiwe Newton abandonó el proyecto, motivo por el que la producción no tardó en encontrar a su reemplazo y recurrieron a la protagonista de La casa Gucci y Duro de cuidar 2.

    "Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de Magic Mike's Last Dance de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares", compartió un portavoz de Warner Bros. a través de un comunicado.

    Por el momento no se ha confirmado de qué manera afectará el cambio de actriz dentro la tercera película de la saga Magic Mike. Lo que sí es un hecho es el estatus de producción: la película dirigida por Steven Soderbergh, responsable de la primera entrega, ya se está filmando en Londres.

    La historia y el resto del elenco aún siguen siendo un completo misterio dentro de esta película que cuenta con el guion de Reid Carolyn y el equipo de productores conformado por Carolin y Nick Wechsler, Peter Kiernan y Gregory Jacobs, quien -curiosamente- también fue otro de los directores de esta saga, en este caso se encargó de Magic Mike XXL.

    Magic Mike's Last Dance aún no tiene fecha de estreno, pero es un hecho que llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max.

    Magic Mike's Last Dance
    Magic Mike's Last Dance
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Con Channing Tatum, Salma Hayek, Caitlin Gerard
    Fecha de estreno 2 de junio de 2023
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top