Mi cuenta
    Salma Hayek regresa a Televisa con el melodrama 'Quiero tu vida'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Antes de ser la estrella mexicana más valiosa en Hollywood, Salma Hayek hizo telenovelas en Televisa. Ahora, regresa a casa como productora de una nueva serie, titulada 'Quiero tu vida'. Te contamos más al respecto.

    Buenas noticias para los fanáticos del cine y la televisión, específicamente los melodramas. Tras la unión entre Televisa y Univisión, con el nacimiento de su plataforma gratuita ViX, y de paga, ViX+, varios realizadores mexicanos estarán produciendo contenido exclusivo para el streaming de paga, como Salma Hayek, quien hará el melodrama Quiero tu vida. Hay que recordar que ella ya tiene experiencia como productora al realizar Monarca, en Netflix.

    Producida por Ventanarosa (la compañía de Hayek), Quiero tu vida sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes. La actriz dijo a Variety lo siguiente:

    Siendo fanática del futbol, ​​no puedo pensar en un mejor proyecto para comenzar esta aventura. Es una historia hermosa e imaginativa. Y es solo el comienzo del contenido innovador y de primer nivel que entregaremos al público latino.

    Otro de los talentos que regresan a 'La fábrica de sueños' tras su unión con Univision es Eugenio Derbez, quien en la conferencia aseguró que estará produciendo contenido de calidad. Asimismo, los directivos prometieron una serie basada en "Travesuras de la niña mala"obra escrita por el peruano Mario Vargas Llosa.

    La romántica historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault, actual dueño de la marca Gucci

    Y por si fuera poco, regresan grandes clásicos de Televisa, como La hora marcada, serie unitaria de terror en la que los mexicanos ganadores del Oscar Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Emmanuel 'El chivo' Lubezki trabajaron a finales de los años 80.

    Como ya dijimos, este contenido estará disponible en ViX+, servicio de paga de Televisa y Univision que saldrá a mitad del año. Pero, a finales de marzo (específicamente el 31 de ese mes), saldrá ViX, su plataforma gratuita con 100 canales lineales y 40 mil horas de contenido.

    Monarca
    Monarca
    Fecha de estreno 2019-09-13 | mins
    Series : Monarca
    Con Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top