Mi cuenta
    Johnny Depp se burla de la abogada de Amber Heard en el juicio
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Johnny Depp se ha convertido en objeto de atención internacional durante el juicio que inició contra Amber Heard. Ahora llegan imágenes de Depp en la corte burlándose de la abogada de su exesposa.

    El juicio entre Johnny DeppAmber Heard nos vuelve a dejar un momento memorable. Hace unos días se reportó que el actor de Piratas del Caribe se burló abiertamente de la abogada de Heard mientras esta exponía el caso de su clienta. El clip se volvió viral en Internet y, como la gran mayoría de las cosas que hace Depp, logró simpatizar con la audiencia. 

    Pero tampoco se imaginen lo peor, Depp no le faltó al respeto en ningún momento a la abogada; es más, intentó ser lo más discreto que podía, y contuvo la risa. Todo ocurrió cuando la defensa de Heard explicaba que el actor estaba completamente obsesionado con Elon Musk, el empresario al que se señaló de haber mantenido un trío sexual con Amber Heard y la modelo Cara Delevingne

    En los clips se puede ver cómo cuando la abogada menciona ese detalle, Johnny Depp agacha la cabeza y comienza a reír disimuladamente. No siempre se muestra tan alegre en el juicio, de hecho se le ha captado coloreando mientras el caso de Amber Heard se expone ante la corte

    Fue gracias a este juicio que pudimos enterarnos de las intenciones que tenía el actor de hacer una película más de Piratas del Caribe, franquicia en la que interpretó al icónico Jack Sparrow. Asimismo, el Internet fue testigo de las medidas "enfermizas" de Heard, cuando se le vio que copiando la vestimenta de su exesposo constantemente. 

    El caso aún se encuentra en desarrollo, pero ya circula por redes mercancía que hace alusión al evento, la cual se ha tachado de imprudente e irrespetuosa. ¿Quién crees que podría salir bien librado en esta pelea? Recuerda que el caso se transmite de manera gratuita por Internet. 

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top