Mi cuenta
    Netflix cancela una de las series de fantasía más queridas por los fans

    No todo en el mundo del streaming es color de rosa, cada vez que una producción es cancelada los primeros en verse afectados, por supuesto, son los fans. Y hace poco una de las series de fantasía más populares de Netflix ha dejado el barco.

    ¿Te ha pasado que estás maratoneando una serie que atrapó por completo tus sentidos y, de la nada, Netflix la cancela? Bueno, es parte del streaming, algunas producciones no terminan por ser rentables y muchas veces es mejor culminar con un proyecto antes de perder audiencia y, claro, dinero. Actualmente el top del esta plataforma tiene a Pálpito, Yo soy Betty, la fea y Propuesta laboral en lo más alto, pero ¿sabías que acaba de despedirse de una popular serie de fantasía?

    Estamos hablando de Cómo criar a un superhéroe, serie basada en los cómics de Dennis Liu y después de la trágica muerte de su esposo Mark (Michael B. Jordan), Nicole Reese (Alisha Wainwright) debe cuidar a su hijo Dion (Ja’Siah Young). La situación ya es lo suficientemente difícil con la soledad, y se complica más cuando su pequeño comienza a desarrollar extraños poderes de invisibilidad y telequinesis.

    Para estudiar sus avances, la madre comienza a grabar a su hijo las 24 horas del día, todos los días de la semana, con la ayuda de su amiga Pat, que es una aspirante a directora de cine. Sin embargo, mientras el pequeño Dion busca la manera de comprender y controlar sus inexplicables habilidades, Nicole deberá mantenerlo a salvo de las personas que quieren capturarlo para explotar sus poderes

    Esta serie fue producida por Michael B. Jordan y acaba de ser cancelada, así lo reveló Sammi Haney, quien interpretó a Esperanza durante las dos temporadas que se mantuvo activa esta serie. "Es triste decir que Cómo criar a un superhéroe está CANCELADA", escribió a través de Instagram.

    "¡Gracias por todo el increíble apoyo que recibimos de todos nuestros maravillosos fans! La segunda temporada ha sido un éxito, igual que la primera, ¡incluso viendo la cantidad de gente que la ha visto entera y que quería una tercera temporada!", argumentó la actriz.

    La cancelación también trajo fuertes consecuencias en su trabajo, pues aseguró que rechazó múltiples ofertas de trabajo debido a su elección de mantenerse exclusivamente en Cómo criar a un superhéroe: "El único ‘resquicio de esperanza’ es que esto me libera para buscar otros papeles. Mi contrato con Netflix me impidió aceptar otros papeles importantes que me ofrecieron (uno de ellos escrito pensando en mí) en otras series de televisión. Así que si trabajas para un estudio importante, llámame de nuevo, ¡estoy lista!".

    Cómo criar a un superhéroe tuvo dos temporadas y un total de 17 episodios, además contó con las actuaciones de Alisha Wainwright, Ja'Siah Young, Jason Ritter, Ali Ahn y Jazmyn Simon. Los motivos exactos de la cancelación no fueron revelados, aunque un reporte de Deadline asegura que Netflix únicamente se limitó a corroborar la información.

    Cómo criar a un superhéroe
    Cómo criar a un superhéroe
    Fecha de estreno 2019-10-04 | mins
    Series : Cómo criar a un superhéroe
    Con Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Sammi Haney
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top