Mi cuenta
    'Control Z', 'El Rey, Vicente Fernández' y todo lo que llega a Netflix este año
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Anota en tu calendario! Estas son las nuevas producciones que llegarán a Netflix durante 2022, desde comedias hasta documentales sobre el equipo de futbol más grande de México.

    ¡Hola, Netflix! Esta mañana el gigante del streaming hizo tremendo anuncio para Latinoamérica, al dejarnos saber cuáles serán los nuevas producciones con las que intentarán ganarse el afecto de los usuarios. Comedia, thriller, romance y mucho futbol son algunos de los ingredientes para este año en Netflix.

    Michelle Rodríguez, que fungió como conductora del programa junto a Macarena Achaga, reveló que se convirtió en productora con La flor más bella, una comedia original de Netflix donde contará su historia de vida mientras cursaba la prepa. 

    Aún no se tienen imágenes de la serie y tampoco se ha revelado quién estará al frente del reparto personificando a Michelle. Por otro lado, se confirmó que para la temporada 3 de Madre solo hay dos el elenco será Martín Altomaro, Ludwika Paleta, Paulina Goto, Liz Gallardo, entre otros.

    Asimismo, se dio a conocer que Belascoarán, la serie basada en la novela de Paco Ignacio Taibo II con Luis Gerardo Méndez llegará este año y un nuevo avance se estrenó esta mañana. Lo anterior y mucho más nos espera en Netflix para el 2022: despedirnos de algunas de nuestras series favoritas y disfrutar de un documental exhaustivo de nuestro equipo de futbol favorito. Quédate para saber cuáles son los títulos originales de Netflix a estrenar y sus nuevas imágenes. 

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7

    Control Z

    La temporada final del drama juvenil Control Z, llega a su final con la tercera temporada. La temporada final llega este próximo 6 de julio a través de Netflix. En esta nueva parte veremos a los chicos graduarse de la prepa, sin embargo, la fiesta no será miel sobre hojuelas porque los secretos saldrán a flote, poniendo a más de uno en riesgo. 

    ¿Quién mató a Sara?

    La tercera y útlima temporada de ¿Quién mató a Sara? llega este 18 de mayo. Tras habernos enterado en el final de temporada que Marifer no fue responsable de la muerte de Sara, sino nosotros, no podemos esperar a resolver el misterio. ¿Quién "nosotros" terminó con la vida de la protagonista?

    El Rey, Vicente Fernández

    La única biografía autorizada. El Rey, Vicente Fernández es una invitación hacia el espectador para conocer la vida y los secretos de uno de los cantantes más reconocidos no sólo en México, sino a nivel mundial. Protagoniza Jaime Camil.

    Siempre reinas

    Uno de nuestros anuncios favoritos, a decir verdad. Siempre reinas mezcla lo mejor de los reality shows, al estilo The Kardashians, para presentar a cuatro de las cantantes actrices más populares y queridas de México: Lorena Herrera, Sylvia PasquelLucía Méndez y Laura Zapata. ¡Las risas no faltarán!

    Donde hubo fuego

    Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? Este show no es exactamente un ejemplo del dicho popular, sino un thriller de acción del mismo creador de ¿Quién mató a Sara? Aquí conoceremos las vidas de los que arriesgan su vida para salvarnos todos los días. Un homenaje que protagonizan Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral. Estrena el 17 de agosto.

    Rebelde

    La segunda temporada de Rebelde llega para hacernos vibrar nuevamente. Luego de formar la banda, los chicos ahora se enfrentan a un profesor que valora más el talento individual, por lo que deberán enfrentarse a ellos mismos para superar obstáculos complicados. Regresan Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

    El amor después del amor

    ¡Qué paren todo! La serie biográfica autorizada por Fito Páez, El amor después del amor, llega a Netflix próximamente. Si bien aún no tiene fecha de estreno asegurada, las primeras imágenes del rockero más importante de Latinoamérica ya han sido publicadas por Netflix. Una aventura que retrata el éxito, el exceso, la oscuridad y la creatividad como ninguna otra.

    La ira de Dios

    La ira de Dios, protagonizada por Macarena Achaga, es un thriller de esos que te mantienen el filo del sillón. De acuerdo a la sinopsis oficial, Luciana está inmersa en un círculo de misteriosasmuertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Ella deberá encontrar una manera de parar las muertes antes de que lleguen hasta su hermana menor, Valentina: "Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza". Estrena el 15 de junio. 

    La firma

    ¿Qué harías por el contrato de tus sueños? Yandel, Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero serán los jueces en un reality show musical que busca a la siguiente gran estrella de Latinoamérica. Esta serie seguirá a los participantes a lo largo y ancho de Miami, mientras se preparan para demostrar quién merece ganar ese contrato.

    Iron Chef México

    ¡Conducido por Paty Cantú! La estrella mexicana de la musica acompañará a los concursantes del programa más riguroso de la cocina, Iron Chef. "Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto muy peculiar", se lee en la descripción oficial de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top