Mi cuenta
    'Downton Abbey: Una Nueva Era': La vez que Michelle Dockery se convirtió en Lady Mary en la vida real
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Y eso que no es actriz del método! Michelle Dockery confiesa el momento en que supo que se había convertido en su personaje de 'Downton Abbey'.

    Downton Abbey es una de las series más exitosas a nivel mundial. La historia sobre la clase alta y su encuentro con el mundo de la servidumbre ha logrado conectar con personas de cualquier nacionalidad. Michelle Dockery ha pertenecido más de una década al elenco principal de la producción, y en entrevista para Sensacine México por Una Nueva Era nos contó de la vez que se convirtió en Lady Mary en la vida real. 

    Hemos escuchado demasiado sobre los dichosos actores del método, también sobre lo que significan para otras personas de la industria: una excusa para el mal comportamiento. Sin embargo, poco se habla de los que absorben las buenas características de sus personajes y las utilizan para salir de uno que otro problemita en la vida real. 

    Ahí tenemos a Dockery, quien nos confesó que se transformó en Lady Mary para lograr que sus vecinos en un hotel pararan la fiesta que llevaban hasta altas horas de la xmadrugada. "En una ocasión estaba con Laura Carmichael en un hotel donde todo el elenco se hospedaba. Nuestro cuarto estaba arriba de uno muy ruidoso..."

    Nosotras debíamos despertar realmente temprano, así que para eso de las 2 de la mañana me descontrolé, dije 'He tenido suficiente'

    La actriz bajó las escaleras del hotel, completamente enojada por la indiscreción de sus vecinos. "Iba con una playera de Pink Floyd y unos pants, básicamente estaba en pijama", confesó la actriz, "Toqué la puerta y Laura me esuchó, aparentemente me convertí en Lady Mary"

    Les dije '¡Hemos estado escuchando su ruido por dos horas!', lo mejor fue que después de eso sí se callaron y nos mandaron una botella de champaña a manera de disculpa.

    Michelle Dockery claramente no es una actriz del método, pero el rigor de Lady Mary le consiguió una noche tranquila y una botella de champaña. Este fin de semana puedes ver a la intérprete nuevamente dentro del universo de Downton Abbey con Downton Abbey: Una Nueva Era, donde le dirán adiós a uno de los personajes más queridos de la serie y la televisión británica en general. Consigue tus boletos aquí.

    Downton Abbey: Una Nueva Era
    Downton Abbey: Una Nueva Era
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Simon Curtis
    Con Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern
    Medios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top