Mi cuenta
    Cinco películas al estilo 'El diablo viste a la moda' que puedes ver en Star Plus
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Ya te sabes de memoria 'El diablo viste a la moda'? No te preocupes, estas cinco joyas ocultas de Star Plus podrían convertirse en tu siguiente obsesión.

    Sabemos que conoces de memoria los diálogos más icónicos de El diablo viste a la moda, película protagonizada por Anne HathawayMeryl Streep que mostraba el mundo de la moda y se volvió un clásico de comedia romántica y que puedes repasar cuantas veces quieras en Star Plus

    Pero si necesitas un poco de contenido nuevo para saciar a tu yo interior ávido por historias de amor, coming-of-age, o relaciones de amistad incomprensibles pero duraderas (como la de la propia Miranda Priestly y Andy Sachs), entonces estás en el lugar perfecto: aquí van 5 películas al estilo de El diablo viste a la moda que también puedes ver en Star Plus

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    La duquesa 

    Esta es una de nuestras opciones favoritas para disfrutar en un fin de semana relajado, o tal vez el domingo en la noche, justo antes de que terminen los días de descanso. La duquesa (o How to build a girl, en inglés) muestra a Johanna Morrigan, una chica que ama la Gran Literatura, pero no tiene idea de qué quiere hacer con su vida. 

    How to Build a Girl
    How to Build a Girl
    Dirigida por Coky Giedroyc
    Con Beanie Feldstein, Emma Thompson, Jameela Jamil

    Aunque parece confundida sobre el futuro y la clásica niña bien portada, este coming-of-age mostrará su evolución y metamorfosis cuando descubra los conciertos de rock de Londres, planteándose como su nueva meta impresionar a la crítica de música de una importante revista para así conseguir el trabajo que, ella cree, es el de sus sueños. Protagonizan Beanie Feldstein y Emma Thompson

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Cuando ellas quieren

    Cuatro amigas de toda la vida, quienes ya pasan los 50 años, se reúnen en un Club de Lectura. La normalidad pronto se verá afectada cuando todas ellas atraviesen por momentos que cambiarán sus vidas radicalmente: una de ellas se reencuentra con el hombre al que le rechazó una propuesta de matrimonio; otra está harta de su vida como soltera; mientras que la otra no la lleva fácil siendo una viuda.  

    La amistad, tal como en El diablo viste a la moda, y los cambios prevalecerán en esta comedia protagonizada por la incomparable Diane Keaton. La película ya está disponible en Star Plus. Creemos que es perfecta si te gustan los libros y fantaseas con cómo será tu vida y la de tu grupo de amigas en unos 30 años. 

    Cuando ellas quieren
    Cuando ellas quieren
    Fecha de estreno 1 de junio de 2018 | 1h 45min
    Dirigida por Bill Holderman
    Con Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0

    La favorita

    Sabemos que nos saltamos un poco de época, pero La favorita bien podría ser la versión realista de El diablo viste a la moda. ¿Han notado las similitudes: dos mujeres bien vestidas peleando la atención de su malvada jefa?  

    Dicha producción, protagonizada por Emma StoneRachel Weisz y Olivia Colman fue nominada al Oscar, además de que dejó a todos completamente atónitos con el diseño de vestuario. Si quieres una comedia un tanto retorcida y sarcástica, y presenciar la mejor actuación de Emma Stone hasta la fecha, entonces ve ahora mismo a Star Plus

    La favorita
    La favorita
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2019 | 2h 00min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Olivia Colman, Rachel Weisz, Emma Stone
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    El cisne negro

    Nuevamente volvemos a empujar los límites de este especial. Ok, no es exactamente una comedia romántica, pero El cisne negro pone al centro a una chica igual de Andy Sachs: una bailarina decida y tenaz, que busca cumplir sus sueños en el mundo de ballet.  

    Obviamente Andy Sachs no cedió ante la presión de su jefa, a diferencia de Natalie Portman en esta película, quien terminó viendo doble y hasta le dejaron un mensaje bastante obsceno en el espejo de su camarino, ¿o acaso fue ella? Un thriller con vasos comunicantes a la chica de Nueva York de El diablo viste a la moda, disponible ya en Star Plus

    El cisne negro
    El cisne negro
    Fecha de estreno 28 de enero de 2011 | 1h 43min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Cambio de vida 

    Un clásico y una más de Natalie Portman. Cambio de vida fue descrito como uno de los mejores trabajos de Susan Sarandon y Portman, quienes se lograron complementar a la perfección en esta película. La primera interpreta a una madre que no es para nada buena con las finanzas, diríamos que tiene corazón de milenniall. Por otro lado, su hija es una chica disciplinada y seria. Parece que los papeles están al revés en esta relación.  

    Aunque son casi mejores amigas, todo cambia cuando el personaje de Sarandon lleva a su hija a Beverly Hills inesperadamente. Ahora ambas tendrán que reajustarse a los planes y luchar por sus sueños sin olvidarse la una de la otra. 

    Cambio de vida
    Cambio de vida
    Dirigida por Wayne Wang
    Con Susan Sarandon, Natalie Portman, John Diehl
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2000
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top