Mi cuenta
    Emma Stone y otras celebridades que se han declarado parte del ARMY de BTS
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Nadie se resiste al ritmo y carisma de los chicos de BTS, ni siquiera las más grandes celebridades de Hollywood, de Emma Stone a Leonardo DiCaprio, acá te enumeramos algunos famosos que se han declarado ARMY.

    El próximo estreno de BTS: Permission to Dance on Stage en cines de México y el mundo, se demostró cuan grande y fuerte es el fandom denominado como ARMY, tan grande que a él se suman grandes estrellas de la industria del entretenimiento como los ganadores del Oscar, Emma Stone y Leonardo DiCaprio, y la 3 veces ganadora del Grammy a Mejor álbum del año: Taylor Swift. Checa los demás nombres que se han declarado fanáticos de JiminRMVJinSugaJungkook y J-hope .

     

    Ariana Grande

    La cantante de "Thank u, next" y también participante de la película de Netflix, No miren arriba declaró para Buzzfeed que era parte del ARMY. Además, en los GRAMMY 2020, en el que el grupo tuvo una presentación, Ariana Grande no dudó en fotagrafiarse por él.

    John Cena

    El actor de El escuadrón suicida y Peacemaker se desvive en elogios para BTS; no solo confirmó que es fanático, sino que también reveló quién es su miembro favorito de BTS cuando dijo: "Escucho su música, disfruto su música, J-Hope es mi favorito".

    Jared Leto

    El actor de House of Gucci y también cantante quedó hipnotizado por la actuación de BTS  en los American Music Awards 2017, cuando subió al escenario para presentar un premio después de su acto dijo:  "Necesito un momento para recuperarme de esa actuación. Fue increíble"

    Tyra Banks

    Tyra Banks tuvo un encuentro bastante emocionante con BTS cuando aparecieron en America's Got Talent. Banks, que parecía súper emocionada de conocerlos, usó Twitter para compartir una publicación donde mencionó: "¡BTS da los mejores abrazos!". 

    Cole Sprouse

    El actor de Riverdale, Cole Sprouse dijo durante una entrevista con HollyWire reveló su amor por el K-pop y, lo que es más importante, por los chicos de BTS. 

    Selena Gómez

    La actriz de Only Murders in the building, quien además sufrió un traspié en los SAG 2022, declaró en un live de Instagram su amor por BTS. Esto seguro significó mucho para los chicos.

    Taylor Swift

    La directora de All too well: Short film hasta se tomó fotos con los integrantes de BTS. Taylor Swift no duda en pronunciarse cuando es fanático de algo o de alguien, tan es así que le mandó flores a Avril Lavigne en estos días.

    Emma Stone

    Durante la gira de prensa de CruellaEmma Stone hizo una breve aparición Show!terview de la rapera coreana Jessi, quien le preguntó si le gustaba el K-pop: “Me encanta el K-pop. Soy muy obvia y estoy obsesionada con BTS ahora”, dijo.

    Leonardo DiCaprio

    El chisme de que al protagonista de Revenant es k-poper fue esparcido  por la actriz coreana Cho Yeo Jeong, protagonista de Parasite:  “Fue en un pequeño momento cuando fuimos a recibir el premio. Leonardo DiCaprio me felicitó por haber ganado, así que le pregunté ‘¿Conoces a BTS?’ y él me comentó que le gustaba ‘Blood, sweat and tears’”.

    Cristian Castro

    El cantante mexicano no nada más dijo en entrevistas que le gustaba BTS, sino que compartió en Instagram videos e imágenes desde el concierto Permission to dance on stage, desde ek SoFi Stadium en California, Estados Unidos. No hay nada más ARMY que ir a uno de sus conciertos más importantes. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top