Mi cuenta
    Andrew Garfield y la vez que impartió una divertida clase de besos con Emma Stone
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    La química entre Andrew Garfield y Emma Stone traspasaba la pantalla y no era sólo un sentimiento entre los personajes que interpretaban en 'El sorprendente hombre araña' y lo demostraron con estas lecciones de besos que dieron.

    Una de las mejores cosas que nos dejaron las películas de El sorprendente hombre araña fue la relación fuera de pantalla entre Andrew Garfield y Emma Stone, quienes desafortunadamente ya no son pareja. Pero eso no significa que no nos hayan dejado increíbles momentos, como aquella divertida -pero rara- clase en la que enseñaron cómo se besa en una escena romántica de película

    'Spider-Man: No Way Home': ¿Quién es la pareja de Andrew Garfield y por qué está causando tanta polémica?

    Durante el tiempo que fueron Peter Parker y Gwen Stacy los actores de Tick, Tick... Boom! y La La Land: Una historia de amor no sólo fueron pareja de ficción, sino que su amor traspasó la pantalla. Por lo tanto, era común que los pusieran a hacer sketches o bromas muy de pareja. Justo eso pasó durante su paso por Saturday Nigh Live, un programa en el que los actores realizan pequeñas escenas divertidas y exageradas que rayan en lo absurdo con tal de divertir al público. 

    En el caso de los ex tórtolos, los pusieron a recrear un momento de El sorprendente hombre araña 2: la amenaza de electro; de hecho, una escena bastante romántica entre sus personajes. Como recordarán, en dicha cinta, Gwen está por irse a Inglaterra, pero Peter la detiene al escribirle "Te amo" con telarañas, para después llevarla hasta arriba del puente de Brooklyn y sellar su amor con un beso perfecto.

    Pues en las clases de besos para SNL, las cosas se salen un tanto de control y comienzan a besarse de maneras... nada normales, como a lenguetazos o a pasarse el aire uno con el otro. Obviamente, esto no le cuadra al "director", quien les pide una y otra vez que recreen una y otra vez su escena romántica. 

    Si no recordamos que después de eso Gwen muere a manos del Duende Verde, de Dane DeHaan, la escena del beso quedaría perfecta. Afortunadamente, no hicieron burla de eso en el sketch y se apiadaron de quienes no hemos superado la muerte de este personaje; y sólo nos dejaron una muy buena clase de besos

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top