Mi cuenta
    Netflix anuncia actividades gratuitas que podrás visitar en la CDMX para celebrar la temporada 4 de 'Stranger Things'

    ¿Han tenido ganas de vivir en Hawkins? Netflix y 'Stranger Things' les dará la oportunidad de hacer su pesadilla realidad y celebrar el estreno de la temporada 4.

    El Stranger Fest llega a la Ciudad de México para celebrar y despedir el éxito de Stranger Things, cuya cuarta temporada llegará a la plataforma el próximo 27 de mayo a nivel mundial, para por fin conocer qué sucede seis meses después de la batalla de Startcourt que cimbró Hawkins en la tercera parte. Será la primera vez que los protagonistas esté separados, pero sólo así podrán parar de una vez por todas el Upside Down. Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) tienen en sus manos el destino de este universo.

    Podrás ser parte de este tenebroso universo original de Netflix y celebrar la llegada de esta última parte por medio del Stranger Fest, una experiencia inmersiva que abrirá sus puertas al público del 20 de mayo al 3 de julio para poder vivir los horrores de esta serie y cumplir la pesadilla de muchos fans chilangos de la serie. La premisa de estas locaciones tiene que ver mucho con vencer los miedos, así que te contamos qué te vas a encontrar. 

    La primera experiencia es la Casa Creel, abierta del 20 de mayo al 7 de junio, una mansión formada por tres escape rooms donde formarás equipo con otras personas para resolver acertijos, buscar pistas u objetos para poder salir de cada uno de ellos. Será una experiencia contrarreloj, así que será mejor ir con los sentidos bien despiertos y con los hechos de la serie bastante bien metidos, porque seguramente habrá algunos easter eggs en este recorrido. Los boletos serán gratuitos y se encontrarán disponibles desde el 11 de mayo en el portar oficial del Stranger Fest

    Netflix

    Del 4 al 19 de junio podrás conocer la Casa California: una locación con una pista de patinaje con música de los ochentas, tal cual lo hacen en la serie; comer una rebanada de pizza de Surfer Boy Pizza, jugar maquinitas y disfrutar de una deliciosa malteada flotante para sentirte en el sitio favorito de nuestros habitantes favoritos de Hawkins. La experiencia no será oscura sino playera con apoyo de gráficos que te harán sentir en el cálido verano de la costa oeste de Estados Unidos. 

    Netflix

    Regreso a Hawkins clausura el Stranger Fest, del 18 de junio al 3 de julio, por medio de un circuito ambientado por los mejores recuerdos de la serie, pero desde la perspectiva de Eleven. Visitarás el laboratorio de Hawkins, el sótano de Mike, la dimensión del vacío, el centro comercial y el portal donde descansa el tenebroso Vecna. Los registros para estos dos últimos aún no esterán disponibles el 11 de mayo, será hasta después, pero mantente atento al sitio de este festival del horror. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top