Mi cuenta
    Disney Plus confirma a los actores detrás de Grover y Annabeth en 'Percy Jackson and the Olympians'

    Disney Plus sigue trabajando en el desarrollo de 'Percy Jackson and the Olympians'. Hace poco se confirmó Walker Scobell como protagonista de la serie y ahora se han revelado los nombres de los actores detrás de Grover Underwood y Annabeth Chase.

    A principios de este mes Disney Plus dio a conocer que Walker Scobell, quien protagonizó junto a Ryan Reynolds la popular cinta El Proyecto Adam, fue elegido como protagonista de Percy Jackson and the Olympians, serie inspirada en la obra literaria de Rick Riordan. Ahora se ha confirmado a los actores que darán vida a Grover Underwood y Annabeth Chase.

    De acuerdo con un reporte de Variety, Aryan Simhadri se hará cargo de Grover, mientras Leah Sava Jeffries de Annabeth. Esta información tardó tres meses en llegar luego que la nueva serie live-action de Disney Plus fuera anunciada en enero. 

    La producción aún se encuentra en una temprana etapa de desarrollo, por lo que aún no se han revelado detalles precisos detrás de cada personaje, aunque se dio a conocer una breve descripción general de la historia escrita por el propio Rick Riordan.

    Walker Scobell, de 'Proyecto Adam', protagonizará 'Percy Jackson and the Olympians' de Disney Plus

    La historia presentará al semidiós Percy de 12 años (Scobell). Su vida cambia por completo cuando el mismísimo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro; esto lo llevará a emprender un viaje para encontrar este preciado objeto y claro, para salvar su vida. Aunque una misión tan compleja requiere de aliados, aquí es donde sus amigos Grover y Annabeth, cobran relevancia en esta serie live-action.

    De acuerdo con las primeras descripciones de estos personajes emitidos en el mismo reporte: "Grover es mitad niño y mitad cabra. Se preocupa por los demás y siempre elegirá lo mejor para ellos, a veces a su costa. Aunque es cauto por naturaleza, siempre se lanzará a la lucha para proteger a sus amigos, especialmente a Percy".

    Por otra parte, en el caso de Annabeth, se menciona que "es una auténtica hija de la diosa griega Atenea. Además es una brillante estratega con una mente activa y curiosa. Después de haber pasado los últimos cinco años en el Campamento Half-Blood, anhela poner a prueba su temple en el mundo humano, del que apenas se acuerda".

    Percy Jackson and the Olympians comenzará su producción a mediados de este año y la ciudad de Vancouver, Canadá recibirá los primeros días de rodaje. Por el momento, Disney no ha revelado la fecha de lanzamiento, por lo que aún tendremos que esperar para conocer nuevos detalles.

    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | mins
    Series : Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top