Mi cuenta
    Walker Scobell, de 'Proyecto Adam', protagonizará 'Percy Jackson and the Olympians' de Disney Plus

    Tras debutar en 'Proyecto Adam' junto a Ryan Reynolds, era cuestión de tiempo para que se confirmara el siguiente proyecto de Walker Scobell y Disney Plus acaba de revelar que protagonizará 'Percy Jackson and the Olympians'.

    Disney Plus sigue trabajando en la serie live-action de Percy Jackson and the Olympians, misma que acaba de encontrar a su gran protagonista: Walker Scobell, el pequeño que vimos recientemente a lado de Ryan Reynolds en Proyecto Adam de Netflix, confirmó en un reporte Variety.

    La noticia llega después que Disney Plus anunciara en enero que la serie adaptará la obra literaria de Rick Riordan, quien forma parte del equipo de escritores, detalle que podrá darle tranquilidad a los fans en cuanto a la adaptación de los libros se refiere.

    De acuerdo con el informe, Percy Jackson and the Olympians comenzará su producción a mediados de este año, lo cual pareciera ir viento en popa ahora que se confirmó a Walker Scobell como su joven protagonista. La serie seguirá presentará al semidiós Percy de 12 años (Scobell).

    Los problemas llegarán cuando el mismísimo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro, motivo por el que tendrá que emprender un viaje para encontrar la preciada arma del dios del cielo para salvar su vida y claro, mantener el orden en el Olimpo. El piloto será dirigido por James Bobin, quien se encargó de títulos como Dora y la ciudad perdida y Alicia a través del espejo.

    Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Percy Jackson and the Olympians o el reparto que acompañará a Walker Scobell en esta nueva aventura en la pantalla chica, pero no debes olvidar que será una producción exclusiva de Disney Plus.

    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | mins
    Series : Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top