Mi cuenta
    'Heartstopper': El impresionante número de adolescentes que audicionaron para ser Charlie Spring en la serie de Netflix

    La historia de amor entre Charlie Spring y Nick Nelson nos conmovió a todos. Pero, ¿qué tan difícil fue para Joe Locke conseguir el papel de Charlie?

    Heartstopper, el drama LGBTQ+ de Netflix, se basó en la novela gráfica homónima de Alice Oseman y relata la historia de amor entre Charlie Spring (Joe Locke) y Nick Nelson (Kit Connor).

    En 2019 vimos al actor Kit Connor en Rocketman, La materia oscura y Little Joe. Joe Locke, el británico de 18 años, hizo su debut como actor con esta serie. Las audiciones se realizaron a través de Zoom y estuvieron abiertas a todo el público. Locke fue elegido de entre más de 10 mil concursantes para el papel de Charlie Spring. El joven actor ganó popularidad con rapidez. Actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram y tiene la intención de participar en más proyectos a futuro.

    En una entrevista con el medio Independent, Joe Locke comentó que envió un video suyo y después de recibir más de una invitación para una videollamada por Zoom dijo " tal vez esto realmente podría suceder".

    "Siempre quise ser actor, pero es aún más difícil al ser de la Isla de Man. No tienes acceso al mismo tipo de ruta genérica que muchos actores jóvenes tendrían en el Reino Unido: ir a escuelas de actuación donde invitan a agentes o hacen audiciones de teatro los fines de semana para el West End", dijo.

    Locke dijo que gritó cuando supo que había sido seleccionado para ser protagonista de la serie de Netflix. También contó respecto al papel: "Recibí una llamada telefónica de mi agente. Dijo:  '¿Estás sentado?' Y solo grité. Sabía que no me habría preguntado si estaba sentado si no lo hubiera recibido".

    El actor opinó que la historia de Heartstopper se enfoca en las relaciones interpersonales y el amor adolescente, más que en el sexo porque los personajes tienen entre 15 y 16 años. También dijo que se trata de una serie optimista.

    Muestra las cosas realmente buenas de ser queer
    Un romántico viaje a París y todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Heartstopper'

    Añadió: "Creo que muchas personas queer crecen sintiendo que no merecen amor porque no tienen acceso al mismo grupo de citas o apoyo que las personas heterosexualesHeartstopper es tan encantador que le da eso a los personajes queer".

    Locke dijo que quiere que la serie les haga ver a jóvenes queer que merecen tener esa historia. "Esta felicidad no está fuera de su alcance. No se merecen las cosas de una clásica historia de amor heterosexual porque resulta que ustedes son queer".

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top