Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch y la vez que su cabello se puso verde como Hulk por un error de producción

    El actor que interpreta al hechicero Strange ha participado en otras producciones y este fue el error que cometieron con su cabello en una de ellas.

    Este fin de semana se estrena Doctor Strange en el multiverso de la locura. y el fandom ya ha demostrado su emoción. Strange (Benedict Cumberbatch) se enfrentará a una nueva amenaza, producto de su decisión de abrir un portal al multiverso. Hemos visto al hechicero en otras películas del universo cinematográfico de Marvel, más recientemente en Spider-Man: Sin camino a casa, pero esteno ha sido su único papel icónico.

    El actor que interpreta a Strange ha protagonizado otras producciones, como Sherlockde la BBC. Sherlock es una serie británica que se estrenó en 2010 y que Cumberbatch coprotagoniza junto a Martin Freeman. Se trata de una versión contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por el escritor Arthur Conan Doyle.

    Claire Pritchard-Jones, la maquillista encargada de que Benedict Cumberbatch luciera como el detective privado Sherlock contó acerca de un pequeño error en la producción que dejó con el cabello verde al actor.

    Pritchard-Jones estuvo en la Convención de Sherlock Holmes de 2014 en Viena junto a Arwel Wyn Jones, diseñador de producción de la serie y esposo de ella. Fue ahí donde reveló algunos secretos del drama estadounidense.

    El título de 'Doctor Strange 2' está inspirado en esta novela de terror

    La maquillista contó que cuando Benedict Cumberbatch hizo el piloto de la serie, su cabello estaba teñido de un castaño oscuro para parecerse a Sherlock Holmes; sin embargo, el equipo de maquillaje no tomó en cuenta que tenía mechones decolorados.

    El actor acababa de interpretar al famoso pintor Van Gogh en Van Gogh pintado con palabras, estrenada en el mismo año que la serie. Es un documental con diálogos extraídos de las cartas del artista a su hermano Theo Van Gogh y que fue muy bien recibido por la crítica.

    Los mechones del actor se pintaron de un color verde justo el día antes de que comenzara la filmación, lo que resultó ser un caos para el equipo de maquillaje. Benedict Cumberbatch ha demostrado ser un actor versátil que va de pintor a detective privado a Hechicero Supremo. Y no podemos esperar a verlo de vuelta en la pantalla grande. ¿Ya tienes tus entradas?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top