Mi cuenta
    La entrevista de Bad Bunny que se hizo viral por lo graciosa que fue

    ¡Amamos a un piscis como Bad Bunny! El cantante más exitoso del momento nos ha regalado un sinfín de momentos icónicos en alfombras rojas y premiaciones, este fue uno de ellos.

    Bad Bunny por fin lanzó su esperado nuevo álbum discográfico, Un verano sin ti, y la gente se ha vuelto loca. La vida parece un tanto ocupada ahora para el puertorriqueño, siendo que hace poco se anunció su entrada al MCU y este año, además, comienza su gira mundial. Pero nada de eso quita que, de vez en cuando, nos regale momentos graciosísimos que se han vuelto parte de la cultura pop. 

    El rapero es uno de los piscis más transparentes como el agua que hemos conocido, es honesto, ha defendido su ideales más de una vez y ha logrado colocar con mucho empuje al reggaetón como uno de los géneros musicales más populares de la década (obvio no nos olvidamos de los que pusieron la primera piedra como Daddy Yankee). 

    En uno de esos arranques de sinceridad de Bad Bunny nos regaló el momento más gracioso en la alfombra roja de los American Music Awards. Resulta que en noviembre de 2021, el Conejo Malo se acercó a People para ofrecer una entrevista sobre su más reciente hit "Lo siento BB:/", con Tainy y Julieta Venegas. 

    El entrevistador le estaba cuestionando al cantante sobre el momento en que supo que había roto el récord que ningún otro cantante: acercar al reggaetón a un público que difícilmente consumía el género. Lo que pasó fue que el periodista habló tan rápido que a Bad Bunny no le dio tiempo de hacer la traducción mental y nos dio la mejor de las respuestas: 

    Te voy a ser bien claro, no entendí qué dijiste. I don't understand what you say.

    Ambos periodistas, que realizaban la cobertura de People explotaron en risas, y prefieron seguir con otra pregunta sobre el outfit que llevaba puesto para los premios. "Esto fue lo que trajo mi stylist y me gustó, no tuve que ir a comprarlo yo así que esto fue lo que me puse", concluyó Bad Bunny, una vez más con tremenda sencillez y comedia. 

    Bad Bunny se unirá al MCU como El muerto, luchador mexicano al que dará vida en el live-action perteneciente al universo de Sony de Spider-Man. Lo anterior es, como ya habíamos mencionado antes, una intención por parte del estudio y Marvel de alcanzar a DC Films en la diversidad de sus personajes. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top