Mi cuenta
    La conmovedora historia de la mochila que utiliza Joe Locke en 'Heartstopper'

    Cada detalle importa cuando se trata de la tierna historia de 'Heartstopper'

    En este momento todos tienen el ojo puesto en Heartstopper debido a la representación nada sexualizada de un romance adolescente LGBT. Si la saga ya había impresionado con sus libros, Netflix la ha llevado a un nuevo nivel de popularidad, y lo cierto es, que el gigante de streaming ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como la mochila que utliza Charlie Spring  personaje interpretado por Joe Locke

    Un romántico viaje a París y todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Heartstopper'

    Evidentemente, al la historia tomar lugar en un instituto es nomal que veamos a los personajes utilizar ciertos objetos del día a día como una mochila o últiles escolares. Regularmente estos pasan desapercibidos como en otras producciones del mismo corte, ya sea Control Z, Élite o  Sex Education. No obstante, en Heartstopper fueron más allá, pues Charlie no utiliza cualquier mochila. 

    Si prestaste atención a la serie, la que utliza no es una mochila común y corriente, tiene una forma muy específica al ser vertical, con un color particular y un pequeño zorro en el centro. Esta mochila pertenece a la reconocida marca sueca llamada "FJALL RAVEN" lo que se traduce como "Zorro Ártico". 

    La marca fue creada en los años 60 por Ake Nordin y su principal público eran los senderistas, por lo que sus mochilas eran muy "prácticas" y ligeras para la actividad. Sin embargo, los infantes de la época comenzaron a tener problemas al cargar sus pesados últiles, así que el dueño de la compañía puso atención en esta necesidad y diseñó una mochila que fuera cómoda, útil en cuanto a espacio y resistente al agua. 

    Después de eso la marca se volvió todo un éxito en Suecia, sus ventas siguieron aumentando y hasta 2012 llegaron a Nueva York. Hoy en día se venden en más de 73 países y son todo un icono de la moda y diseño. Claro que debido a su durabilidad, más que por moda, son una inversión, cuestán más de 100 euros y ahora son "los artistas hipsters" el público objetivo. 

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top