Mi cuenta
    Un romántico viaje a París y todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Heartstopper'

    Si te enamoraste de la relación de 'Heartstopper' seguro te emocionará saber que todavía queda mucho de la historia de Nick y Charlie.

    Heartstopper ha cautivado a los suscriptores de Netflix y desde que estrenó rápidamente ha escalado en el top de lo más visto de la plataforma. No es raro que haya ocurrido, pues los libros en los que está basada también son bastante populares, pero ahora está expandiéndose más y más como sólo el gigante de streaming lo pudo haber logrado, ¿será que logre una segunda temporada? Acá te contamos todo lo que sabemos. 

    '365 días: Aquel día': Final explicado de la película erótica de Netflix

    La historia trata de los adolescentes Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), quienes descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil. La primera temporada de la serie cubre los volúmenes 1 y 2 de la serie de novelas gráficas, y nos queda todavía el volumen 3, la cual podría servir para una temporada 2 de Heartstopper

    Ahora, Netflix todavía no se pone pilas y confirma una segunda temporada, aunque no lo vemos improbable si las reproducciones de la temporada 1 siguen como hasta ahora. Recordemos que gusta de renovar todo aquello que le genere vistas, como pasó con Bridgerton y otras series. 

    Aunque si tú también has quedado picado con esta historia de amor que rompe estereotipos y quieres saber qué pasará con ella, puedes hacerte de los libros, el volumen 3 ya está disponible para comprarse en internet, además de que también tiene un cuarto volumen y un quinto y último llegará más adelante este año. 

    Como se puede leer, hay material más que de sobra para que Netflix siga generando más temporadas, sólo falta que por fin se decidan. El webcomic (o serie de libros) fue escrito por Alice Oseman y la serie contó con Euros Lyn como director. 

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top