Mi cuenta
    Rachel McAdams nació en el mismo hospital que su famoso exnovio

    La historia de esta pareja fue más romántica que la que interpretaron en la conocida película de amor.

    La actriz canadiense debutó en Hollywood con Este cuerpo no es mío (2002) y en 2004 saltó a la fama con su memorable papel de Regina George en Chicas pesadas.

    McAdams interpretó a Allie en Diario de una pasión -la película que nos hizo llorar a todos más de una vez- en el mismo año en que dio vida a Regina George. Durante la grabación de la película, la actriz conoció a Ryan Gosling, con quien mantuvo una relación amorosa por tres años. 

    Sin embargo, antes de ser una pareja, Ryan Gosling y Rachel McAdams se detestaban. Incluso hubo un momento en que el actor le pidió al director de la película, Nick Cassavetes, que cambiara de actriz porque no la soportaba. Resultó increíble para muchos que después de tantos roces en el set, ambos actores terminaran siendo una pareja. Pero eso no es todo: ¡ambos nacieron en el mismo hospital!

    Los actores nacieron en el Hospital St. Joseph de Londres, Ontario en Canadá. Este es un dato curioso en el mundo del cine que algunos fanáticos dominan y que les parece una de esas coincidencias de la vida que pocas veces ocurren.

    Recientemente se han hecho memes sobre la participación de McAdams en películas sobre viajes en el tiempo. Por ejemplo, Medianoche en París, que nos relata las aventuras de Gil Pender (Owen Wilson) mientras va de vacaciones con su prometida (McAdams) a París. Pender descubre que, a medianoche, una carroza se pasea por las calles de la ciudad para llevarlo a otras épocas en las que conoce a artistas famosos como Picasso, Dalí y Luis Buñuel.

    En Cuestión de tiempoMary (McAdams) es la esposa de Tom Lake (Domhnall Gleeson), quien a sus 21 años le es revelado un secreto: los hombres de la familia pueden viajar en el tiempo. Además, la actriz también interpretó a Clare Abshire en Te amaré por siempre, la novia de un chico que padece de una enfermedad que le provoca, así es, viajar en el tiempo.

    Pero McAdams también ha llevado sus actuaciones en cintas sobre esta temática al universo de Marvel. En las películas de Doctor Strange la vemos ser Christine Palmer, una médica y examante del Hechicero Supremo Strange (Benedict Cumberbatch). 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenó el fin de semana pasado y McAdams reinterpretó a la médica Palmer. Respecto al personaje en esta segunda entrega de la saga dijo que es un poco diferente al de la primera película. Y añadió:

    Puedo reinventar un poco a Christine, pero también encuentro su esencia y me aseguro de que todavía se perciba, porque creo que sigue siendo una de las buenas
    Rachel McAdams audicionó para esta película con Chris Evans y no se quedó con el papel (no es Capitán América)

    ¿Ya pudiste ver a la médica Palmer en la nueva película de Doctor Strange, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top