Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Rachel McAdams trabajó en un McDonald's antes de ser famosa

    ¡La vida da mil vueltas! Antes de ser una actriz nominada al Oscar y ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Rachel McAdams trabajó en un McDonald's.

    ¡La vida da mil vueltas! Antes de ser nominada al Oscar por En primera plana y hacerse con el papel de Christine Palmer en la franquicia de Doctor Strange, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, Rachel McAdams estaba sirviendo helados y tomando órdenes en un McDonald's de Canadá. 

    La de ahora 43 años no ha tenido nada sencillo en el camino al éxito. Para empezar, ella estaba segura de que su pasión era el patinaje artístico, y estaba entrenando para convertirse en la mejor. Sin embargo, a los 12 años descubrió a un grupo de niños montando una obra de teatro escolar.

    "Le dije a mi mamá que yo tenía que estar ahí o iba a morir", declaró en una ocasión al New York Times. Desde entonces, sus padres la apoyaron en el sueño de convertirse en actriz y cuando creció estudió en la York University. Pocos años después llegaría el papel que le daría entrada a la cultura pop: Regina George en Mean Girls

    Antes de toda la fama, el glamour, el multiverso y el Oscar, Rachel McAdams trabajó junto a sus otros dos hermanos atendiendo un McDonald's. Y esto no es todo, los McAdams estuvieron laborando en la franquicia de comida durante ¡tres veranos seguidos! 

    La actriz también protagonista del éxito taquillero La joya de la familia (disponible en Star Plus) nunca ha hablado mucho del momento en que trabajó en el restaurante de comida rápida, pues es bastante hermética con su vida privada. De la única cosa que se arrepiente en su vida, de hecho, no es haber trabajado ahí, sino haber utilizado un parapente, según reveló en entrevista: 

    Sobreviví, obviamente, pero estaba aterrada. No podía esperar a tocar tierra firme, por más que me decía a mí misma 'disfrútalo', simplemente no podía.

    Rachel McAdams ahora interpreta a un personaje central en Doctor Strange en el multiverso de la locura junto a Benedict Cumberbatch, aunque esa realmente no iba a ser su primera entrada el MCU, sino en Iron Man, junto a Robert Downey Jr., ¿te lo imaginas? 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top