Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Xochitl Gomez protagonizó esta serie de Netflix pero seguro no lo recuerdas

    Xochitl Gomez es conocida por interpretar a America Chavez en la nueva película de Doctor Strange, pero la joven actriz ya ha aparecido en otros proyectos cinematográficos.

    Xochitl Gomez es una actriz mexicana-estadounidense que a su corta edad, 16 años, ha actuado en distintos proyectos cinematográficos, como la película Shadow Wolves, de 2019. En 2020, fue elegida para interpretar a America Chavez en Doctor Strange en el multiverso de la locurala segunda entrega de esta saga del MCU.

    America Chavez es la superheroína Miss America, a quien encarnó Xochitl Gomez. En la nueva película de Marvel formó parte del equipo de Strange (Benedict Cumberbatch) y le ayudó a luchar contra las amenazas que provocó haber abierto un portal al multiverso con un hechizo prohibido.

    'Doctor Strange 2': Kevin Feige defiende a America Chavez de comentarios homofóbicos

    La actriz es ya muy conocida por este papel, pero también ha actuado en una serie de Netflix y probablemente ya no lo recuerdes. Se trata de El club de las niñeras (The Baby-Sitters Club).

    Xochitl Gomez interpretó a Dawn Schafer en la serie de la plataforma de streaming. El club de las niñeras es una comedia dirigida por Rachel Shukert, basada en los libros infantiles homónimos de la escritora Ann M. Martin. Relata la amistad entre estudiantes que deciden comenzar un negocio cuidando niños en Stoneybrook. Gomez solamente aparece en la primera temporada debido a que tuvo que dejar la producción por unirse a los superhéroes de Marvel.

    ​La serie se estrenó en Netflix en 2020 y tuvo una segunda temporada en 2021, pero fue cancelada. De cuidadora a superheroína, Xochitl ha demostrado ser una buena actriz que, seguramente, podremos ver en más producciones de Marvel. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top