Mi cuenta
    ¿Te imaginas? Elizabeth Olsen audicionó para el papel de Megan Fox en 'Tortugas Ninja'

    Antes de que Elizabeth Olsen fuera Wanda Maximoff en el MCU, pasó por una serie de audiciones fallidas.

    Antes de que viéramos a Elizabeth Olsen como la popular superheroína Wanda Maximoff en el universo de Marvel, la actriz tuvo varias audiciones fallidas para otras películas. Esto puede resultar increíble para muchos porque Olsen ha demostrado que tiene el talento necesario para interpretar a distintos personajes.

    Olsen ha aparecido en varias cintas del MCU y también en la miniserie de Disney+ WandaVision. Podemos estar de acuerdo en que es muy conocida dentro de la industria del cine. Sin embargo, pasó por muchas audiciones para poder encontrar un papel que hiciera que su carrera como actriz despegara.

    La actriz audicionó para ser Carmen Elizabeth Juanita de Costa Brava Cortez en la película Mini espías (2001) y también lo hizo buscando un papel protagónico en la serie Game of Thrones, pero no logró quedarse con ninguno de los dos papeles

    Y esas no fueron todas las veces en las que Olsen fue rechazada. Muchos fans creyeron que interpretaría a April O'Neil en Tortugas ninja (2014) porque la compañía Paramount Pictures estaba interesada en que así fuera, pero la actriz y modelo Megan Fox se quedó con el papel.

    En la más reciente entrega de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura, vimos a Olsen de regreso. El fandom ya está disfrutando de esta película y muchos se sorprendieron del final que tuvo el personaje. Tal vez veamos a Olsen audicionar para otros papeles y ahora sea distino el resultado. ¿Sabes de alguna otra audición que Elizabeth Olsen haya hecho?

    'Doctor Strange 2': El tierno mensaje que Elizabeth Olsen le escribió a un actor de Marvel
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top