Mi cuenta
    Elizabeth Olsen podría aparecer en un futuro proyecto de los X-Men luego de 'Doctor Strange 2'

    Elizabeth Olsen se ha encargado de interpretar a la Bruja Escarlata en los últimos años dentro del MCU, sin embargo, su futuro aún es un misterio, en especial luego del final de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', ¿se vienen los X-Men?

    Doctor Strange en el multiverso de la locura se encargó de profundizar en el planteamiento de realidades alternas siendo exploradas por Stephen (Benedict Cumberbatch) y claro, Wanda (Elizabeth Olsen), dos de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero… ¿Qué le depara a la Bruja Escarlata?

    Si aún no has visto la secuela de Doctor Strange, debes saber que hablaremos de algunos potenciales spoilers en esta nota. Con esto en mente, seguramente recordarás que la Bruja Escarlata se convirtió en un digno rival del antiguo Hechicero Supremo, sin embargo, tuvo un final que podría significar muchas cosas, al final, su destino no está claro.

    Esto mismo llevó a Olsen a conversar con Cinemablend respecto a sus futuros proyectos, los cuales podrían suceder dentro de cualquier otro universo e incluso con otros superhéroes como los dirigidos por Charles Xavier de Patrick Stewart, quien -curiosamente- reveló hace poco que podría estar de regreso muy pronto.

    Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch defienden a Marvel de los haters: "Hay cine para todos"

    "Realmente no sé qué me depara después de esta película. Realmente quiero saber qué es lo que los fans desean y cuáles son sus ideas, pero supongo que… traer de vuelta a los X-Men es una de ellas ¡quiero estar en esa película!", dijo Elizabeth Olsen.

    Por supuesto aún no está claro el regreso de los X-Men a la pantalla grande, sin embargo, no cerró la oportunidad de hablar con el propio Kevin Feige para hacer todo lo posible de reaparecer tanto en el MCU como… en cualquier proyecto futuro que, tal como lo mencionó en la entrevista, podría tratarse de la esperada entrega de los mutantes: "Aunque no tengo planes y me entusiasma mucho poder platicar en algún punto con Kevin Feige sobre eso".

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top