Mi cuenta
    Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch defienden a Marvel de los haters: "Hay cine para todos"
    Por Tamara Cuevas — 9 may. 2022 a las 18:30

    ¿Qué opinan? Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, que recién protagonizaron 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', defienden a Marvel Studios de las críticas que lo apuntan como arte menor.

    Al parecer todo el mundo tiene una opinión sobre las producciones de Marvel. Desde Martin Scorsese hasta Francis Ford Coppola, decenas de cineastas y actores han hablado en contra del tipo de películas que Kevin Feigey su equipo producen. Benedict CumberbatchElizabeth Olsen defienden su trabajo: "Hay cine para todos"

    Recientemente, Olsen acaparó los medios digitales porque alzó la voz en contra de todo ese gremio que continúa menospreciando las cintas que pertenecen a Marvel Studios. La actriz declaró para Indie Wire que está completamente consciente de que "no estamos haciendo películas de arte independiente, pero creo que le quitan [crédito] a nuestro equipo, lo cual me molesta". 

    Elizabeth Olsen defendió a Marvel Studios de las opiniones negativas.
    Son escenógrafos, diseñadores de vestuario y operadores de cámara más asombrosos; siento que menospreciarlos con ese tipo de crítica les quita [prestigio] a esas personas, que también participan en grandes películas premiadas. 

    Por su parte, Benedict Cumberbatch, quien le ha dado vida a Stephen Strange durante seis años, confesó en conferencia de prensa que no entiende realmente cuál es el problema en que existan dos tipos de industria cinematográfica. "Todo el tiempo me llegan fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel que dicen 'Te amé en El poder del perro' y de eso se trata todo esto", explicó Cumberbatch. 

     

    Para el actor, que también personificó al icónico detective privado Sherlock Holmes, él y su carrera dentro de Marvel y proyectos relevantes en las temporadas de premios, son una prueba viviente de que hay cine para todos ¡y que se puede estar en ambos lados de la batalla!

    Hay suficiente espacio en nuestra cultura para los dos tipos [de cine], en cualquier lado o final o en medio de un espectro que requiere todo, todo. Y todo es nutritivo. Si Spider-Man atrae a la gente al cine para ver El poder del perro, por mí es genial. 
    Benedict Cumberbatch no le ve sentido a las peleas respecto al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Los actores no están pecando de amables, Marvel Studios es una de sus fuentes laborales, pero también han aprendido que la felicidad que provee el cine de entretenimiento a la audiencia no es gratuita, Spider-Man: No Way Home fue una de las películas que llevó de vuelta a los cinéfilos al cine, quienes pedían a gritos que el multiverso se abriera por fin. 

    Doctor Strange en el multiverso de la locura ya está disponible en cines de todo México y, tras ver la producción dirigida por Sam Raimi, sólo queda una pregunta: ¿Bruja Escarlata tendrá una película con X-Men? ¿Ustedes qué opinan? 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Cartelera y sesiones
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top