Mi cuenta
    Salma Hayek y su hija Valentina Paloma comparten divertido momento hablando en español

    ¡Son igualitas! Salma Hayek y su hija Valentina Paloma compartieron un divertido momento familiar donde revelaron todos los artículos que cada una lleva dentro de su bolso. Una pista: Salma lleva un Palo Santo a todas partes por las malas vibras.

    En pleno Día de la madre, un nuevo video de Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, ha comenzado a viralizarse por sus divertidas anécdotas (una de ellas involucra a Ye, antes conocido como Kanye West) y por mostrar qué es lo que lleva cada una de ellas en sus respectivos bolsos. Por supuesto en su mayoría hay artículos como maquillaje, algunas botanas y… ¿Palo Santo para las malas vibras?

    Este momento forma parte del video publicado por Vogue México y Latinoamérica, en el cual a lo largo de 11 minutos, Salma y Valentina conversan en todo momento en español, lo cual ha causado sorpresa en redes sociales. "No me van a creer lo que traigo aquí: chile en polvo porque viajo mucho y en algunos lugares no entienden que no se puede comer sin chile".

    Vogue México y Latinoamérica

    "Y luego tengo mi Palo Santo, agárralo Valentina", dijo Salma Hayek mientras sonreía. "Si veo que hay malas vibras en algún lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Y estoy segura que ayuda con la mala vibra; a veces cuando hay bebés llorando, saco mi Palo Santo, les pongo el humo y dejan de llorar".

    Salma Hayek por poco abandona la actuación por su hija Valentina Paloma Pinault

    Mientras su famosa madre contaba esta anécdota, Valentina Paloma Pinault no podía ocultar su risa debido a la historia en turno. No fue hasta que la protagonista de Eternals reveló que lleva a todas partes sus cartas de angelitos, cuando su hija tuvo que interrumpir la conversación para aclarar que Salma obliga a sus amigas a elegir una carta cada que las ve. "Cuando estoy con mis amigas las saca todas y dice: Pick a card (toma una)".

    Vogue México y Latinoamérica

    Al final de la conversación, Valentina compartió la primera vez que conoció a Kanye West y claro, su madre la despertó de un modo muy particular: "Conocí a Kanye a las 9 a.m., mi mamá me despertó porque yo estaba con una amiga en Los Ángeles y dijo: '¡Despiertate! ¡Ponte maquillaje! Una hora después volvió: '¡Está aquí, está aquí!'".

    Ahora sabes lo que llevan Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault en sus respectivos bolsos y claro, algunas anécdotas que compartieron hablando totalmente en español. Actualmente la actriz mexicana se encuentra filmando Magic Mike's Last Dance, donde compartirá créditos con Channing Tatum.

    Magic Mike's Last Dance
    Magic Mike's Last Dance
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Con Channing Tatum, Salma Hayek, Caitlin Gerard
    Fecha de estreno 13 de abril de 2024
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top