Mi cuenta
    Omar Chaparro explota contra Kristoff Raczyński por las constantes críticas a su trabajo como actor
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El comediante mexicano, Omar Chaparro, explota contra el crítico de cine y actor Krystof Raczyñski; dice que jamás trabajaría con él.

    Omar Chaparro ha logrado hacerse de un lugar en la industria del entretenimiento no sólo nacional, sino internacional también. ¿El precio que ha pagado? Críticos acérrimos, quienes señalan su trabajo como algo barato y mal hecho. En el programa Pinky Promise, el comediante explotó contra uno de esos detractores: Kristoff Raczyński

    Recientemente lo vimos promocionar ¿Y cómo es él? junto a Mauricio Ochmann y, actualmente, trabaja en algunos proyectos que pronto llegarán a la pantalla grande. Aun así, se dio un tiempo para aparecer en el show de YouTube de Karla Díaz, quien pertenecía hace algunos años al grupo musical Jeans. 

    Durante un juego de preguntas y respuestas, Chaparro fue cuestionado sobre el actor, productor o celebridad con la que jamás trabajaría. "He trabajado con personas que no tengo mucha química, pero la gente cambia, yo no soy el mismo de antes [...] Nunca debes cerrarte a convivir, trabajar o hacer algo con alguien", especificó el actor que es padre de Andrea Chaparro de Rebelde Netflix. 

    Sin embargo, me invitaron al programa de uno de estos personajes y dije que no. Son dos personajes que siempre me han tirado mierda, se dedican a hablar mal de los demás...

    Chaparro aclaró que, aunque los respeta, no comulga con la idea del escrutinio y la crítica no constructiva. Y aunque no quería soltar prenda sobre el nombre, al final terminó confesando que ni con Kristoff Raczyński ni con el periodista Horacio Villalobos trabajaría. 

    El clip de la confesión se hizo viral en TikTok y, por supuesto, la revelación llegó hasta oídos del propio Kristoff, quien contestó en un mensaje a través de Twitter: "Querido @OMARCHAPARRO una aclaración 😳 yo no hablo MAL de ti, ni te CRITICO a ti, hablo de tu TRABAJO COMO 'ACTOR' que es bastante mediocre por cierto 🤡 lo mío no es HATE es la VERDAD que no quieres aceptar".

    Hasta el momento, Chaparro no ha respondido de vuelta al crítico, actor y director. No obstante, es un desencuentro que lleva por años entre ellos dos. Kristoff Raczyński es conocido también por los videos de críticas que sube a su canal de YouTube oficial, en los que puede alabar o destruir una película. 

    ¿Y cómo es él?
    ¿Y cómo es él?
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Ariel Winograd
    Con Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Zuria Vega
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top