Mi cuenta
    Fallece Fred Ward, actor de 'Terror bajo la tierra' y 'True Detective', a los 79 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Fred Ward, actor californiano que gozó de enorme popularidad entre los años 70 y 80, falleció recientemente a los 79 años. Entre sus trabajos más recordados se encuentra la película ‘Elegidos para la gloria’ y hace poco lo vimos en 'True Detective'.

    Fred Ward, actor californiano que gozó de enorme popularidad entre los años 70 y 80, falleció recientemente a los 79 años. Entre sus trabajos más recordados se encuentra la película Elegidos para la gloria y hace poco lo vimos en True Detective.

    Este viernes se confirmó el fallecimiento de Fred Ward, actor nacido en San Diego, California, quien inició su carrera en programas de televisión desde los años 70, tenía 79 años, reveló su representante.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, Fred Ward perdió la vida el pasado 8 de mayo, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la causa de su deceso. Entre sus trabajo más destacados se encuentra la película Elegidos para la gloria, donde interpretó al al astronauta Gus Grissom.

    Y no podemos olvidar su participación en Terror bajo la tierra, película donde compartió créditos con Kevin Bacon y Finn Carter. Además lo vimos hace poco en True Detective, donde presentó a Eddie Velcoro.

    True Detective
    True Detective
    Fecha de estreno 2014-01-12 | mins
    Series : True Detective
    Con Jodie Foster, Kali Reis, Fiona Shaw
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top