Mi cuenta
    ‘True Detective’: Mahersala Ali y un oscuro crimen en el tráiler de la tercera temporada

    Todo apunta a que la nueva entrega regresará a la esencia original de la serie.

    Mahershala Ali interpretará a un investigador de la policía estatal de Arkansas en la tercera temporada de la serie True Detective, donde tratará de resolver un caso que se prolonga por varias décadas. Es por eso que en el trailer recién estrenado por HBO, podemos verlo caracterizado en tres diferentes momentos de su vida, recibiendo una nueva revelación sobre un oscuro crimen que se llevó a cabo entre las silenciosas montañas de Ozarks (Missouri). 

    Lo que más podría emocionar a los fans de la serie al ver este avance, es que la ficción podría estar regresando a los geniales origenes narrativos de la muy gustada primera temporada, emitida en 2014 y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Debido a que la serie es antológica, en 2015, la segunda entrega estelarizada por Colin Farrell, no causó el mismo impacto.    

    El oscareado actor de la película Moonlight (Luz de luna), responderá al nombre de Wayne Hayes en la serie escrita casi en su totalidad por Nic Pizzolatto, quien sólo en el capítulo cuarto -de los ocho que veremos- delegó la pluma a David Milch. A principos de año, se confirmaba al actor Stephen Dorff como el investigador Roland West, quien también se vio influenciado por el misterioso asesinato.

    Otros sucesos importantes de HBO en estos días, fueron: el final de la serie de Amy AdamsSharp Objetcs, así como el lanzamiento de las primeras imágenes de la octava temporada de Game of Thrones.  

    La tercera temporada de True Detective se estrena en enero del 2019 a través de HBO.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top