Mi cuenta
    Este es el trabajo de ensueño para Xochitl Gomez (y no es hacer películas de Marvel)
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Para Xochitl Gomez hay proyectos por cumplir aún y se encuentran muy lejos de un contrato en Marvel Studios.

    Así como Elizabeth Olsen tenía una trabajo de lo más surreal como agente de bienes raíces antes de ser conocida internacionalmente como la Bruja Escarlata, Xochitl Gomez ha soñado con un trabajo para mortales. Este es el trabajo ideal para la joven actriz y no puede estar más alejado de la adrenalina de Marvel Studios. 

    Gomez ganó atención mundial por interpretar a America Chavez, la primera superheroína en pantalla grande del MCU que es abiertamente lesbiana. A pesar de que la decisión de Kevin Feige de integrar a este personaje a su multiverso le trajo censura en algunos países, Doctor Strange en el multiverso de la locura ha sido todo un éxito en taquilla y críticas. 

    Durante una entrevista exclusiva del portal de noticias exclusivo de Marvel, Xochitl Gomez acepto que su trabajo ideal sería en... ¡Trader Joe's! Puede que no sepas qué es un Trader Joe's, puesto que es algo muy norteamericano. Básicamente, el empleo de ensueño de Gomez es trabajar en un supermercado

    'Doctor Strange 2': Lo que debes saber de la primera heroína lesbiana en el MCU intepretada por Xochitl Gomez

    Trader's Joe es una franquicia de supermercados nacida en California. Actualmente la cadena cuenta con 540 tiendas a nivel nacional en Estados Unidos. Se estima que sus ganacias están calculadas en poco más de 16 billones de dólares. 

    Un trabajo que he querido tener desde hace un par de años es en Trader Joe's. Es algo que realmente que quiero hacer. Literalmente tengo como 10 playeras de Trader Joe's. Un día, un día, tal vez entre y pretenda que trabajo ahí.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura aún está exhibiéndose en cines de México, la cinta es la primera que se instaura bajo el género del horror y está dirigida por Sam Raimi, a quien apodan "El Padrino" del MCU debido a que él fue quien instauró la primera piedra del mundo de los superhéroes con Spider-Man en 2002. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top