Mi cuenta
    El conmovedor reencuentro entre Elizabeth Olsen y Julian Hilliard (Billy Maximoff)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ya lo dijo Wanda en 'Doctor Strange 2': "La familia es para siempre,y nada los puede separar".

    A estas alturas sabemos que la principal motivación del personaje de Elizabeth Olsen en Doctor Strange en el Multiverso de la locura era tener una vida con sus hijos Billy y Tommy, y las cosas se le salen un poco de control. Sin embargo, en pantalla podemos ver la excelente química que tuvo la actriz con los pequeños Julian Hilliard y  Jett Klyne, por ello el reencuentro fue enternecedor. 

    Elizabeth Olsen sufrió un accidente en el set de 'Doctor Strange 2' (y lo recuerda con miedo)

    Ha pasado un rato desde que conocimos a estos actores en WandaVision y un poco más desde que se terminó del filmar la secuela de Doctor Strange, por lo que ni Elizabeth ni los actroes que dieron vida a sus hijos ficticios se habían visto desde entonces, hasta que se llevó a cabo la alfombra roja del estreno en Los Ángeles. 

    Fue en el marco de este evento, que la Bruja Escarlata se reunió por fin con su hijo Billy, aquel que no se quiere dejar arropar, pero después cambia de opinión. En la alfombra roja estuvieron hablando de lo emocionante que era ya por fin ver la película, esto en un momento capturado por la cuenta de Marvel Entertainment. Lizzie, como la madre ficticia que es, le habla de lo "aterradora" que podría ser. 

    Recordemos en primer lugar que los actores no siempre ven la película antes de la premiere, regularmente lo hacen durante este evento junto con todo el público, y no saben qué cortes quedaron, o cómo se ve con los efectos visuales terminados. Por lo que Olsen sólo se podría imaginar cómo sería, sobre todo pensando en las escenas que le tocaron filmar. 

    Por otra parte, mucho de o que se le ha alabado al director Sam Raimi es el haber logrado que una película del Universo Cinematrográfico de Marvel tuviera tintes o caracteristicas propias del género de terror, quizá no de ese que te saca sustos, pero sí podría haber sido un tanto espeluznante para los pequeños actores, sobre todo si pensamos que sus personajes se la pasaban viendo a Oswald y Blanca Nieves. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top