Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 12 de mayo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a una nueva tanda de estrenos que llegan a la cartelera, entre ellas 'Asesino sin memoria', lo más nuevo de Liam Neeson, también podrás encontrar 'La nave', una conmovedora película mexicana.

    Lo sabemos, ya se siente el fin de semana y qué mejor forma de irnos preparando que armar el plan perfecto con las películas estreno que llegaron a la cartelera tanto de Cinépolis como de Cinemex. Entre ellos se encuentra el regreso de Liam Neeson, quien golpeará con asombrosas técnicas a todos sus rivales en Asesino sin memoria. Ahora, si lo tuyo son las historias que te ponen un nudito en la garganta, entonces deberías considerar La nave, producción mexicana protagonizada por Pablo Cruz y Maya Zapata, pero aún hay más lanzamientos.

    Eso sí, también se han puesto a tu disposición algunas preventas de títulos que prometen hacernos brincar de nuestros asientos como Top Gun: Maverick, película por la que el mismísimo Tom Cruise visitó México. Y también podrás acceder a los primeros boletos de Jurassic World: Dominio. Ahora sí, ponte cómodo porque vamos a dar un repaso por todos las películas estreno que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir de este 12 de mayo.

    Zac Efron habla sobre una posible reunión de 'High School Musical' a 14 años del final

    'Llamas de venganza'

    Llamas de venganza está basada en la novela de Stephen King. Esta película de horror y drama, dirigida por Keith Thomas (The Vigil) y producida por Jason Blum, sigue la historia de Andy (Zac Efron) y Charlie McGee (Ryan Kiera Armstrong), padre e hija, que escapan de una peligrosa y secreta agencia del gobierno norteamericano, conocida como The Shop, que trata de atraparlos con un motivo claro: aprovechar las habilidades mentales de la pequeña Charlie

    En su juventud, Andy y su entonces novia Vickie, futura madre de Charlie, formaron parte de un grupo de estudio experimental, donde fueron sometidos a la prueba de una poderosa droga, que desarrollo en ellos habilidades como la telepatía y la hipnosis, con considerables consecuencias cuando las utilizaban. En el caso de Charlie, la pequeña posee la habilidad de la piroquinesis que le permite crear y controlar el fuego con su mente, pero su padre no tiene intenciones de permitir que se desarrolle, lo que va en contra de los deseos del gobierno que desea explotar.

    Llamas de Venganza
    Llamas de Venganza
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 34min
    Dirigida por Keith Thomas (II)
    Con Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'La nave'

    Esta película fue dirigida por Batan Silva y presenta la vida de Miguel, quien está atravesando por uno de los peores momentos de su vida adulta. A manera de defensa, todo lo que pasa en su vida lo asume y analiza desde un enfoque sarcástico y deprimente, siempre señalando el lado más pesimista de cualquier situación. Sin embargo, debe controlar su negatividad cuando conduce el programa de radio conocido como La Nave, un programa didáctico donde da consejos paternalistas a los menores que lo escuchan. 

    Un día cualquiera, es contactado por Gerardo, un niño con cáncer que desea conocer La Nave y utilizarla para viajar con ella a la playa, lugar que siempre ha querido conocer. El propósito del pequeño le da un nuevo sentido a la vida de Miguel, quien decide hacer todo lo posible para cumplir su sueño.

    La nave
    La nave
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Batan Silva
    Con Pablo Cruz (III), Rodrigo Murray, Héctor Jiménez
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'Asesino sin memoria'

    Asesino sin memoria es una película de acción y suspenso, dirigida por Martin Campbell (Casino Royale), que sigue los pasos de Alex Lewis (Neeson), un asesino experimentado con reputación de precisión discreta. En los últimos años, Alex ha enfrentado un Alzheimer que, poco a poco, lo ha ido envejeciendo, mismo que ha tratado con un fármaco experimental que provoca que su memoria se altere y experimente alucinaciones

    Decidido a cumplir un último trabajo para los miembros de una mafia, Alex descubre que una de las potenciales víctimas es una niña pequeña, con una historia de abuso por parte de su propio padre. Negándose a asesinar a la niña, Alex se convierte en un enemigo para sus antiguos empleadores y decide atacar primero. Pero además de las emboscadas de la mafia y de tener a agentes del FBI detrás de él, Alex enfrenta las consecuencias de su enfermedad, de su memoria confundida y de las alucinaciones que cree tener, que podrían no serlo en absoluto.

    Asesino sin memoria
    Asesino sin memoria
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Liam Neeson, Guy Pearce, Taj Atwal
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top