Mi cuenta
    'Llamas de venganza': Drew Barrymore llora al conocer a la nueva protagonista de la película

    Drew Barrymore no pudo contener las lágrimas cuando Ryan Kiera, quien la reemplazó en el remake de la película, apareció en su show.

    La actriz Ryan Kiera Armstrong es la protagonista de Llamas de venganza. La película, dirigida por Keith Thomas (II), es una adaptación del clásico de los ochenta que se basó en la famosa novela homónima de Stephen King.

    En 1984, cuando se estrenó la primera adaptación de la novela, Drew Barrymore fue la actriz que dio vida a Charlie y los famosos actores de la época David Keith y Heather Locklear interpretaron a sus padres. 

    La cinta relata la historia de Charlie McGee, una niña que tiene el superpoder de crear y manipular el fuego, pero su familia debe protegerla del peligro que conlleva no saber dominarlo aún. Ella, junto a su madre y padre, busca escapar de una agencia gubernamental que quiere usarla como arma, conocida como The Shop.

    En esta adaptación, Zac Efron y Sydney Lemmon interpretan a Andy y Vicky, los papás de Charlie.

    Drew Barrymore compartió a través de su cuenta de Instagram un video bastante emotivo con Ryan Kiera, quien la reemplazó en el remake de Llamas de venganza.

    El video muestra el momento en que ambas actrices se conocieron en The Drew Barrymore Show. En cuanto Ryan Kiera aparece en el escenario, Barrymore la abraza y no puede contener las lágrimas.

    'Llamas de venganza': Zac Efron conoce el secreto del éxito de Stephen King

    "Estoy tan feliz de conocerte", le dijo a la joven actriz. "¡Oh, Dios mío, no puedo mantener la compostura!". Ambas volvieron a abrazarse y lloraron de la emoción. Barrymore le comentó a Kiera que vio la película y que es muy buena actriz.

    Podemos leer en la descripción del video: "Amo tanto a la increíble @ryankarmstrong. ¡Se le pasó la batuta a ella! ¡Deben ver @firestartermov!".

    Llamas de Venganza
    Llamas de Venganza
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 34min
    Dirigida por Keith Thomas (II)
    Con Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top